BARBIE SKIPPER ¡HORA DE LA SIESTA! MUÑECA CANGURO CON EN ESPAÑA

Las muñecas y juguetes de Skipper™ Canguro de bebés de Barbie® permiten a los niños desarrollar su lado más tierno cuidando bebés. El conjunto Nap ´n´ Nurture Nursery™ de Skipper™ anima a los niños a asumir responsabilidades al ayudar a Skipper™ a cuidar de dos adorables bebés. Las numerosas piezas (15, incluida una cuna con cambiador) dan pie a muchas historias. El diseño encajable mantiene algunas de las piezas más pequeñas en su sitio para disfrutar haciendo de canguro y facilitar su almacenamiento. Los niños podrán jugar a dar de comer, cambiar y entretener a los gemelos con productos para bebés de juguete inspirados en artículos clásicos de Fisher-Price®. El caballito-mecedora se balancea de verdad, la hamaca mece al bebé de arriba a abajo y el móvil de cuna se transforma en un gimnasio de suelo. ¡A los niños les encantará hacer de canguro y cuidar de los demás con este conjunto de juego! Colecciona todas las muñecas y juguetes Canguro de bebés (las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca canguro Skipper™ con un conjunto de moda y accesorios, dos bebés con pañales de tela, una cuna con cambiador, un móvil de cuna/gimnasio de suelo, un caballito-mecedora, una hamaca, cuatro juguetes enganchados, un osito, dos biberones, un calientabiberones, un conjunto de pañales y una caja de toallitas. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Skipper ¡Hora De La Siesta! Muñeca Canguro Con
Barbie Skipper ¡Hora De La Siesta! Muñeca Canguro Con 0
loading
Precio: 37,99
37,99
49762737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es