BARBIE SIGNATURE COLLECTION EN ESPAÑA

Barbie® reconoce a todos los modelos a seguir femeninos. La serie Inspiring Women ™ rinde homenaje a las increíbles heroínas de su tiempo. Mujeres valientes que tomaron riesgos, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más grande que nunca. Como escritora, autora, activista y maestra, la Dra. Maya Angelou ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluidos más de 50 doctorados honorarios, la Medalla Presidencial de la Libertad y una nominación al Premio Nacional del Libro por su autobiografía de 1970, Sé por qué canta el pájaro enjaulado. En 1993, se convirtió en la primera poeta y poeta afroamericana en hablar en un EE. UU. Inauguración presidencial. La muñeca Maya Angelou Barbie® se presentará para honrar la historia y el impacto del Dr. Activismo, trabajo y logros de Maya Angelou. Esculpida a su semejanza y vestida con un pañuelo en la cabeza y un vestido con estampado floral, la muñeca Barbie® Maya Angelou presenta un cuerpo con curvas y articulación para un sinfín de posibilidades de poses. Con empaque visualizable, esta celebración del Dr. La extraordinaria vida y obra de Maya Angelou es un gran regalo para los coleccionistas de Barbie® y los niños de 6 años en adelante. Doll no puede estar sola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Signature Collection
Barbie Signature Collection 0
loading
Precio: 44,99
44,99
42693120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es