BARBIE SIGNATURE A?O NUEVO LUNAR EN ESPAÑA

Barbie Signature A?o Nuevo Lunar, mu?eca asi?tica con pelo negro y traje tradicional, juguete de colecci?n, regalo +16 a?os (Mattel HJX35). Celebra la belleza y la tradici?n del A?o Nuevo Lunar con esta impresionante mu?eca Barbie?. Como s?mbolo de la buena fortuna en esta ?poca de uni?n familiar, la mu?eca lleva un vestido muy especial inspirado en la vestimenta tradicional Hanfu y las hermosas tonalidades de los murales de Dunhuang. Incluye un soporte para la mu?eca y un certificado de autenticidad. La mu?eca Barbie? no puede tenerse en pie por s? sola. Los colores y la decoraci?n pueden variar. - Elegante y coleccionable, la mu?eca Barbie? Lunar New Year? rinde homenaje a las ricas ra?ces culturales de estas fiestas con una alegre creaci?n inspirada en la cl?sica vestimenta Hanfu. - La tela vaporosa de esta vestimenta es un gui?o al vuelo de los seres celestiales. Presenta estampados chinos tradicionales influenciados por el arte de las esculturas de madera de la dinast?a Tang. - Los rojos, naranjas y azules resplandecientes del Hanfu de la mu?eca Barbie? se han tomado de la paleta de colores de las antiguas pinturas rupestres de Dunhuang. - Su largo pelo oscuro, el accesorio de perlas para el pelo, unos pendientes colgantes de perlas y sus labios rojo escarlata completan su elegante estilo. - La mu?eca Barbie? Lunar New Year? llenar? de alegr?a muchas celebraciones navide?as y traer? consigo los mejores deseos para el A?o Nuevo. El precioso embalaje la hace perfecta para expositores y es ideal para regalo. Edad recomendada: +6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Signature A?o Nuevo Lunar
Barbie Signature A?o Nuevo Lunar 0
loading
Precio: 69,95
69,95
Ver más anuncios de joguiba
88433258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es