BARBIE MÁGICA COLOR REVEAL 2 EN ESPAÑA

Barbie mágica Color Reveal 2. Os presentamos la última novedad en el mundo Barbie, la Barbie mágica Color Reveal. Abre la tapa, saca la muñeca y los contenidos sorpresa. Llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévelo suavemente durante unos instantes y verás como el agua se vuelve de un mágico color morado para desvelar el look sorpresa de tu muñeca Barbie. Cada una tiene una combinación diferente de color de ojos, pelo y tono de piel. Además de la muñeca sorpresa incluye 4 bolsas misteriosas con hasta 7 sorpresas como pelucas perfumadas, faldas, zapatos, esponja.. Cuenta con unas medidas aprox. de 4 x 9 x 30 Cm. Producto oficial con licencia Barbie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie mágica Color Reveal 2
Barbie mágica Color Reveal 2 0
loading
Precio: 21,95
21,95
35751879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es