BARBIE MATTEL FASHIONISTA Nº 147 COLLAR NUEVO FASHIONISTAS EN BARCELONA

Barbie Mattel Fashionista Nº 147 collar nuevo FASHIONISTAS accesorios Barbie Mattel Fashionista Nº 147 collar nuevo FASHIONISTAS accesorios Barbie Mattel Fashionistas Nº 147 2019 collar nuevo para Barbie Curvy, Petite & Tall Fashionistas. OBSERVACIONES: El collar es nuevo se han sacado de su blíster original (ver fotos) y han permanecido guardado hasta hoy. Solamente se venden el collar fotografiado individualmente.  El artículo es pequeño y difícile de fotografíar. Es posible que el color cambie de la fotografía al natural. Si tienes alguna duda estaré encantado en responderte. Al lote hay que sumar 4,50€ por gastos de envío (correo certificado) manipulación y embalaje. Ahorra en gastos de envío comprando más artículos que tengo en venta. EL PAGO DEBE DE REALIZARSE COMO MÁXIMO 5 DÍAS DESPUÉS DE HACER LA COMPRA. EN CASO CONTRARIO ME RESERVO EL DERECHO DE PONER EL ARTÍCULO DE NUEVO A LA VENTA MUCHAS GRACIAS. NOTA: en todo momento se intenta hacer una descripción lo más precisa del artículo, en ningún caso se quiere omitir información de ninguna clase. Se agradecen preguntas y observaciones que puedan ayudar a la descripción del mismo. GRACIAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Mattel Fashionista Nº 147 collar nuevo FASHIONISTAS
Barbie Mattel Fashionista Nº 147 collar nuevo FASHIONISTAS 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46205035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es