BARBIE MASCOTAS COLOR REVEAL COLOR MONOCROMÁTICO CON EN ESPAÑA

Las mascotas Barbie® Color Reveal ™ brindan una experiencia de desempaquetado llena de sorpresas, ¡cinco de ellas! ¡El mini estuche, con forma de gafas de sol, contiene tres bolsas misteriosas que esconden una figura de mascota Color Reveal ™ y tres artículos sorpresa! Sumerja en agua a la mascota misteriosa cubierta con Color Reveal ™ verde azulado. El agua se vuelve de un color verde azulado y, cuando se saca a la mascota, se revelan sus características. Encuentra un cachorro dálmata, un tigre bebé, un oso panda, una mofeta o una cebra una vez revelados, pero las sorpresas continúan... abre el resto de las bolsas sorpresa para descubrir una riñonera y gafas de sol para Barbie® y un lindo lazo para la mascota. Cada mascota tiene un diseño de color que combina con los accesorios y el estuche para una apariencia divertida y monocromática. Usa las piezas para representar historias o exhibir a la mascota dentro de las gafas de sol. ¿Qué revelarás? ¡Los niños pueden coleccionarlos para mezclar y combinar accesorios y ampliar las posibilidades! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. Características: Con 5 sorpresas en 1 paquete, las mascotas Barbie® Color Reveal ™ brindan todo tipo de deleites. Cada juego de mascotas con temática de color viene en un recipiente con forma de gafas de sol que es fácil de abrir y cerrar. ¿Qué hay dentro? Comienza la experiencia abriendo el estuche para encontrar 3 bolsas con contenido oculto. Después de abrir cada bolsa, los niños descubrirán una mascota Color Reveal ™, una riñonera y gafas de sol para la muñeca Barbie® (se venden por separado) y un accesorio de lazo para mascotas. Para revelar, sumerja la figura de la mascota en agua tibia y gírela alrededor del agua cambia de color a un color verde azulado. Saque a la mascota para ver cuál es. Cada uno tiene un aspecto único con un diseño de color para darle al conjunto un aspecto monocromático. Usa el estuche mini para gafas de sol para exhibir y guardar todos los accesorios lindos. Pueden recolectarlos para mezclar y combinar accesorios y ampliar las oportunidades de juego que los jóvenes amantes de los animales querrán adoptar todos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Mascotas Color Reveal Color Monocromático Con
Barbie Mascotas Color Reveal Color Monocromático Con 0
loading
Precio: 6,99
6,99
49762744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es