BARBIE, JOYAS Y LACA DE UÑAS, LOTE DE 4 UNIDADES, NUEVAS, EN CIUDAD REAL

Barbie, Joyas y laca de uñas, lote de 4 unidades, nuevas, sin abrir Barbie, Joyas y laca de uñas, lote de 4 unidades, nuevas, sin abrir El de las imágenes. Completamente nuevo, sin uso. Algunos frasquitos estan algo secos   Para cualquier duda, aclaración, más datos o mejor imagen, preguntarme.   Forma de pago a convenir al finalizarla subasta. Método de pago preferido: Ingreso/Transferencia Bancaria, trabajo con el Banco Santander y Bankia.     Si compra más de un lote s ó lo se pagan los gastos de envío del conjunto. Se pueden acumular compras para un solo envío.   Gastos de envío Nacionales (para España):   Para pagos inferiores a 10 euros se acepta el envío en sellos nuevos de correos. Compras superiores a 50 euros y a tres o más artículos los gastos de envío para España son gratis (excluido el seguro). Ingreso/Transferencia bancaria (para envíos de hasta 100 gramos): Correo ordinario, bajo riesgo del comprador: 0,65 euros Correo certificado: 3,40 euros Seguro, opcional y recomendado para importes superiores a 30 euros: 2 euros por cada fracción de 50 euros Paypal (para envíos de hasta 100 gramos): Correo Certificado: 4,15 euros Paquetes: 8 euros Seguro, obligatorio para importes superiores a 150 euros: 2 euros por fracción de 50 euros Se puede recoger en mano en Toledo Capital o Alcázar de San Juan.   Dudas sobre gastos de envío (otros pesos) y otras formas de pago, consultar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie, Joyas y laca de uñas, lote de 4 unidades, nuevas,
loading
Precio: 0,00
0,00
28835528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es