BARBIE FOOD TRUCK DE JUGUETE MUÑECA Y VEHÍCULO RESTAURANT EN ESPAÑA

Bip, bip Dé paso a un mundo de diversión en la cocina con el camión de comida Barbie® Fresh ´n´ Fun ™. Si le encanta preparar comida deliciosa y atender a los clientes, puede ejecutar un camión de comida. El vehículo mide 45,7 cm de largo y 18 pulgadas de largo. incluye coloridos gráficos de comida Barbie® en el exterior y se abre a estas áreas de juego para preparar y servir comida: una estufa y plancha, estación de batidos, barra para servir y armarios de almacenamiento. El camión de comida también viene con más de 30 accesorios para contar historias que incluyen un tablero de menú independiente, ollas, utensilios, bandejas para servir, platos, una freidora para papas fritas, licuadora de batidos, alimentos, condimentos y asientos para un cliente hambriento Además, algunos de los Los artículos tienen una función de clip que permite que la muñeca Barbie® (se vende por separado) los sostenga para un juego realista. Yum, ¿qué está cocinando Barbie®? Una vez que un cliente ha hecho su selección, la muñeca Barbie® puede llamarlo en la caja registradora. Incluye el camión de comida Barbie® Fresh ´n´ Fun ™ y más de 30 accesorios para contar historias para divertirse. Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente para aquellos que aman cocinar, servir a los clientes y perfeccionar sus habilidades culinarias. Los colores y las decoraciones pueden variar. Características: Puedes manejar un camión de comida y preparar comida deliciosa para los clientes con el camión de comida Barbie® Fresh ´n´ Fun ™. Incluye un vehículo de 45,7 cm de largo con coloridos gráficos de Barbie® en el exterior y más de 30 accesorios para camiones de comida para jugar y expresar creativamente. El camión de comida se abre a áreas de juego para preparar y servir comida e incluye una estufa y plancha, estación de batidos, barra de servicio y alacenas de almacenamiento. El camión de comida también viene con más de 30 accesorios para contar historias, que incluyen un tablero de menú independiente, ollas, utensilios, bandejas para servir, platos, una freidora para papas fritas, licuadora de batidos, alimentos, condimentos y asientos para un cliente hambriento. La muñeca Barbie® (se vende por separado) puede preparar todo tipo de comida deliciosa para sus clientes, incluidas ensaladas, hamburguesas, tacos, papas fritas y más.Cuando el pedido de un cliente está listo, la muñeca Barbie® puede marcarlo en la caja registradora. Algunas de las piezas de narración tienen una función de clip que permite que la muñeca Barbie® sostenga el artículo para un juego realista. Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente los fanáticos de los camiones de comida y aquellos que desean aprender los últimos consejos y habilidades de cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Food Truck De Juguete Muñeca Y Vehículo Restaurant
Barbie Food Truck De Juguete Muñeca Y Vehículo Restaurant 0
loading
Precio: 42,49
42,49
49853609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es