BARBIE FASHIONISTA MUÑECA RUBIA CON MONO TIE-DYE Y EN ESPAÑA

Barbie® y Ken ™ Fashionistas ™ celebran la diversidad con muñecos de moda que fomentan la narración del mundo real y los sueños abiertos. Con una amplia variedad de tonos de piel, colores de ojos, colores y texturas de cabello, tipos de cuerpo y modas, las muñecas están diseñadas para reflejar el mundo que los niños ven hoy y sus atuendos que llaman la atención los ayudan a destacarse con personalidades que destacan. Use el paquete de vinilo reutilizable para llenar, transportar y personalizar la moda y los accesorios de Barbie® de la tienda, llevar una muñeca a cualquier lugar, ¡incluso decorarla y usarla para expresarse! ¡Los niños pueden coleccionar muñecas Barbie® y accesorios para infinitas formas de representar historias, expresar su propio estilo y descubrir que la moda es divertida para todos! Incluye la muñeca Barbie® Fashionistas ™ con modas y accesorios. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas Barbie® no pueden estar solas. Los zapatos planos se adaptan a muñecas con tobillos articulados o pies planos. Los colores y las decoraciones pueden variar. Característica: ¡La última línea de muñecas Barbie® Fashionistas ™ incluye diferentes tipos de cuerpo y una mezcla de tonos de piel, colores de ojos, colores de cabello, peinados y tantas modas inspiradas en las últimas tendencias! ¡Cada muñeca Barbie® usa un atuendo único que resalta con su personalidad y estilo! Accesorios de moda divertidos, como un par de zapatos geniales o una pulsera, completan cada look. Los peinados celebran la diversidad aún más, con una mezcla de texturas, colores y estilos. Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable se puede usar para guardar la muñeca u otras modas y accesorios de Barbie®, y los niños pueden personalizarla con sus propios materiales de arte, como pegatinas. ¡Hay infinitas formas de jugar, llénelo, llévelo y personalícelo! Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante que pueden jugar con estilo, interpretar historias y descubrir Barbie®. Más variedad hace que coleccionar muñecas Barbie® Fashionistas ™ sea aún más divertido. Los niños pueden coleccionarlas para ampliar las posibilidades (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Fashionista Muñeca Rubia Con Mono Tie-Dye Y
Barbie Fashionista Muñeca Rubia Con Mono Tie-Dye Y 0
loading
Precio: 11,99
11,99
51285991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es