BARBIE FASHIONISTA MUÑECA MORENA CON VESTIDO BLANCO Y EN ESPAÑA

Barbie y Ken Fashionistas conmemoran la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites. Las muñecas y los muñecos están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos, color y textura de pelo, tipos de cuerpo y estilos. Están diseñados para reflejar el mundo en el que viven las niñas y sus llamativos conjuntos les ayudan a destacar con personalidades muy atractivas. El embalaje de vinilo reutilizable sirve para guardar, transportar y personalizar los accesorios y conjuntos de Barbie y llevar las muñecas a cualquier parte. Incluso puedes decorarlo para expresar tu propio estilo. Las niñas pueden coleccionar las muñecas, los muñecos y los accesorios de Barbie para descubrir infinidad de formas de crear historias, expresar su propio estilo y descubrir que la moda puede ser divertida. Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Las muñecas Barbie no pueden tenerse en pie por sí solas. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas y los muñecos con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración pueden variar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Fashionista Muñeca Morena Con Vestido Blanco Y
Barbie Fashionista Muñeca Morena Con Vestido Blanco Y 0
loading
Precio: 13,00
13,00
51285961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es