BARBIE DREAM CLOSET WITH 30+ PIECES EN ESPAÑA

El Dream Closet™ de Barbie® inspira a las niñas a crear un sinfín de looks e historias. Este moderno armario rosa tiene más de 60 cm de ancho, más de 10 espacios de almacenamiento, un perchero giratorio, espejo de tamaño completo y escritorio. Usa los cajones, estantes y percheros para guardar y exhibir más de 30 prendas y accesorios. El perchero giratorio gira de verdad, solo tienes que girar el mango y seleccionar un conjunto. Las niñas podrán usar la peana y el espejo para modelar los looks. Después, pueden usar el escritorio y los accesorios para jugar y compartir con sus amigas. Las niñas pueden personalizar el tablero de corcho sobre el escritorio con la hoja de pegatinas incluida. El armario incluye cinco conjuntos de moda completos, incluidos los accesorios, para cualquier ocasión:dos modernos estilismos de día, un look de noche, un uniforme de pediatra y un traje de buceo con gafas y aletas. Las niñas también pueden usar la hoja de pegatinas incluida para decorar el espacio de trabajo. Cuando acabes de jugar, recoge y cierra el armario para guardarlo o llevártelo a otra parte. Con su elegante asa podrás transportarlo a cualquier sitio con facilidad. Incluye el Dream Closet™ y más de 30 complementos que incluyen cinco looks y accesorios. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Dream Closet with 30+ Pieces
Barbie Dream Closet with 30+ Pieces 0
loading
Precio: 64,49
64,49
42693225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es