BARBIE DOLL 144 EN ESPAÑA

Las muñecas Barbie® Fashionistas™ conmemoran la diversidad con looks y estilos únicos que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites. Con una amplia variedad de tonos de piel, colores de ojos, colores y tipos de pelo, tipos de cuerpo y estilos, las muñecas están diseñadas para reflejar el mundo que las niñas ven hoy en día. Las niñas pueden coleccionarlas para descubrir infinidad de formas de crear historias, expresar su propio estilo y descubrir el mundo de Barbie®. Incluye una muñeca Barbie® Fashionistas™ con prendas y accesorios. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas Barbie® no pueden tenerse en pie por sí solas. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Doll 144
Barbie Doll 144 0
loading
Precio: 11,49
11,49
42693144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es