BARBIE DAY PLAY MONO ROSA EN ESPAÑA

Barbie Day & Play Mu?eca con mono rosa, conjunto de moda, juguete +3 a?os (Mattel HPL76). Qui?n tiene el estilo m?s guay? ?Barbie?, por supuesto! Estas mu?ecas Barbie? est?n listas para pasar el d?a en la ciudad con unos looks mon?simos y llenos de color. Cada una de ellas viene con una variedad de accesorios de moda para divertirse creando estilismos. Estas mu?ecas son un regalo ideal para ni?os y ni?as a partir de 3 a?os, especialmente para aquellos a los que les encanta la moda. Se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. Las mu?ecas no pueden tenerse en pie por s? solas. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Con un look novedoso y accesorios elegantes para imaginar historias, esta mu?eca Barbie? est? preparada para todo tipo de aventuras. La mu?eca Barbie? lleva un llamativo mono rosa de estilo cargo y unas botas blancas. Lleva su elegante pelo casta?o recogido en una coleta alta. Los coloridos accesorios realzan su moderno atuendo: gafas de sol estrechas, una diadema rosa, un collar de estrellas, una pulsera, un cintur?n con detalles de cactus y un bolso con una estampado retro 'Good Day'. Barbie? cuenta con looks para un sinf?n de actividades, tanto para ir a almorzar o ir de compras con las amigas como para hacer un p?cnic en el parque. Ni?os y ni?as pueden coleccionar una gran variedad de juguetes de Barbie? para jugar a divertirse a?n m?s visti?ndola, imaginando historias de amistad y creando estilismos. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Day Play Mono rosa
Barbie Day Play Mono rosa 0
loading
Precio: 18,90
18,90
Ver más anuncios de joguiba
88433233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es