BARBIE COLOR REVEAL SERIE DENIM EN ESPAÑA

Barbie Color Reveal Serie Denim Mu?eca que revela sus colores con agua, incluye ropa y accesorios sorpresa, juguete +3 a?os (Mattel HJX55). Las mu?ecas Barbie? Color Reveal? ofrecen una experiencia llena de sorpresas al sacarlas de la caja... ?Seis para ser exactos, incluida una mu?eca cuyo aspecto va saliendo a la luz al mojarla con agua! Inspiradas en los a?os 2000, las mu?ecas Barbie? de la serie Totally Denim llevan una falda de parches, un bolso con forma divertida, unos zapatos y una coleta postiza que cambia de color. Su pelo cambia de color con agua fr?a o templada. Utiliza el tubo para guardar todos tus accesorios. Incluye una mu?eca y seis sorpresas. Las mu?ecas se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. Las mu?ecas no pueden tenerse en pie por s? solas. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Las seis sorpresas que incluye cada mu?eca Barbie? Color Reveal? fascinar?n a ni?os y ni?as. ?Se lo pasar?n en grande descubriendo la colecci?n Totally Denim? con la original novedad de Color Reveal?! Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre el tubo y saca la mu?eca Barbie?, cuyo aspecto est? cubierto con un revestimiento Color Reveal? con estampado de parches rosas, as? como las bolsas donde se esconde el contenido sorpresa. Abre las bolsas sorpresa y crea conjuntos de lo m?s estilosos para esta Barbie? Color Reveal tan especial con accesorios como un bolso, unos zapatos o una falda vaquera. Cada mu?eca incluye una coleta postiza que cambia de color con detalles de colores vivos. Moja la coleta con agua fr?a y templada para una transformaci?n de cambio de color que podr?s repetir tantas veces como quieras. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Color Reveal Serie Denim
Barbie Color Reveal Serie Denim 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de joguiba
86815752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es