BARBIE CHELSEA MUÑECA Y SU CARAVANA CON PERRITO Y EN ESPAÑA

Chelsea™ y su perrito están preparados para acampar en cualquier lugar, incluso en su propio jardín, ya que cuentan con un vehículo muy especial:la Supercaravana del Club Chelsea™ se desmonta del coche y se transforma en un campamento para sentirse como en casa fuera de casa. Engancha la caravana al coche descapotable para viajar y desengánchala cuando sea la hora de acampar. Después, abre la caravana para descubrir una cocina con fregadero, fogones y frigorífico (¡con una puerta que se abre y se cierra!) y dos literas (¡con una escalera!) para que siempre haya espacio para los amigos. Encontrarás incluso una puerta para perros para que su perrito pueda entrar y salir. Las más de 10 piezas de juguete incentivan la imaginación de los niños para que cuenten todo tipo de historias de acampada, además de cantar canciones de campamento:hay una hoguera, una guitarra, dos taburetes y dos palitos con nubes para recrear momentos de acampada clásicos, además de dos bebidas, una olla, una toalla y una maleta. Recógelo todo cuando sea el momento de moverse de sitio:hay muchos lugares donde guardar todos los elementos cuando estés de paseo, incluido el maletero del coche. Chelsea está lista para recorrer mundo con una camiseta amarilla con la frase ´´happy camper´´ (campista feliz), una falda azul con lunares blancos y unos zapatos rosas. Además, su perrito también tiene una adorable expresión de felicidad. A los niños les encantará explorar el mundo con este conjunto de juego. Colecciona otras muñecas y juguetes del Club Chelsea™ para ampliar las posibilidades de juego (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Chelsea™ con falda y zapatos, un perrito, un coche, una caravana, una guitarra, una hoguera, dos taburetes, dos palitos con nubes, dos bebidas, una olla, una toalla, una manta y una maleta. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Chelsea Muñeca Y Su Caravana Con Perrito Y
Barbie Chelsea Muñeca Y Su Caravana Con Perrito Y 0
loading
Precio: 39,99
39,99
47000970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es