BARBIE CASA DE MUÑECAS CON MUEBLES Y ACCESORIOS JUGUETE EN ESPAÑA

¡Abre esta casa de muñecas Barbie® y muévete a la derecha en la casa portátil que se despliega para revelar una casa de un piso de más de 2 pies de ancho y con 360 grados de juego! Hay un área de cocina, dormitorio, baño y piscina, cada uno con un estilo exclusivo y calcomanías de fondo realistas, accesorios temáticos y características divertidas. En la cocina, un fregadero y una estufa ayudan a reproducir historias de cocina y una barra con isla es perfecta para cenar. El dormitorio tiene una cama abatible y un armario que puede guardar ropa. En el baño, un inodoro tiene una tapa que funciona para darle un toque realista. En el exterior, la piscina se puede llenar con agua para darse un chapuzón mientras que las luces de colores cuelgan del patio. Las piezas divertidas fomentan la imaginación y los juegos de roles, como utensilios de cocina, cubiertos, una manta y una planta. Algunas piezas tienen asas que una muñeca puede sostener, y otras están diseñadas con un sistema plug and play para permanecer en el lugar y limpiar fácilmente. Ciérrelo para almacenarlo o llevarlo sobre la marcha. A los niños pequeños les encantará contar historias dentro o fuera y convertir esta dulce casa de muñecas en un dulce hogar porque cuando una niña juega con Barbie®, imagina todo lo que puede llegar a ser. Agrega aún más variedad a las habitaciones de la muñeca Barbie® reuniendo todos sus fabulosos muebles y juguetes. Incluye la casa de muñecas Barbie® y accesorios temáticos.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Casa De Muñecas Con Muebles Y Accesorios Juguete
Barbie Casa De Muñecas Con Muebles Y Accesorios Juguete 0
loading
Precio: 48,99
48,99
51208327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es