BARBIE BOUTIQUE DISE?A Y VENDE EN ESPAÑA

Barbie Boutique Dise?a y vende Mu?eca morena con tienda de ropa personalizable y accesorios, juguete +3 a?os (Mattel HKT78). Los ni?os y las ni?as pueden desarrollar una carrera profesional en el mundo de la moda con la mu?eca Barbie? y el conjunto de juego Tienda de ropa de una dise?adora de moda! A los j?venes dise?adores les encantar? crear sus propios estilismos con la impresora para hacer serigraf?as metalizadas f?cil de usar. Utiliza el expositor y las perchas para exhibir tus dise?os originales y ponerlos a la venta. Los clientes podr?n comprarlos con la caja registradora y el lector de tarjetas realista. Gracias a las cinco hojas de tejido metalizado y las pegatinas reutilizables, puedes repetir la diversi?n y disfrutar de un sinf?n de posibilidades. La mu?eca no puede tenerse en pie por s? sola. Los colores y la decoraci?n pueden variar. El conjunto de juego Tienda de ropa de una dise?adora de moda de Barbie? proporciona a ni?os y ni?as todo lo que necesitan para crear sus propios dise?os metalizados para su mu?eca Barbie?. Adem?s, podr?n crear m?s de 150 estilismos originales. El proceso es muy sencillo: elige una prenda, col?cala en la impresora, a?ade la pegatina y c?brela con la hoja metalizada que m?s te guste. A continuaci?n, pasa la herramienta de pegado por encima de la prenda tres veces. Retira la hoja y descubre el dise?o, ?son todos chul?simos! Despega la pegatina para volver a utilizarla en otra prenda. El conjunto incluye dos camisetas, dos gorras y tres bolsos, adem?s de tres hojas de pegatinas con im?genes ic?nicas y cinco hojas de papel metalizado. ?Dos de ellas tienen un estampado brillante! Cuelga los productos en el expositor y prep?rate para que los clientes compren tus dise?os creativos. Vende los art?culos con la caja registradora y utiliza el lector de tarjetas de cr?dito realista para disfrutar de una experiencia aut?ntica, como si la tienda fuese de verdad. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Boutique Dise?a y vende
Barbie Boutique Dise?a y vende 0
loading
Precio: 54,95
54,95
Ver más anuncios de joguiba
87109317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es