BARBIE BMR1959 TANGO COLOURBLOCK PARKA EN ESPAÑA

La colección BMR1959™ rinde homenaje al legado de Barbie® en la moda y muestra la manera en la que las tendencias actuales influyen en la marca. Estas muñecas atrevidas y totalmente articuladas reproducen los diferentes looks de la moda urbana-callejera. Ya sea mezclando prendas de última moda con otras que no lo sean tanto, o reinventando los patrones yuxtapuestos, texturas y siluetas de los años 90, lo más importante es expresar tu personalidad y tu propio estilo. Esta muñeca BMR1959™ Barbie® combina una cazadora deportiva con bloques de color con un top de tirantes y unos pantalones cortos. Incluye detalles llamativos, como uñas pintadas en verde, ojos perfilados en un estilo atrevido y botas altas transparentes con talón de color neón. Las mechas rubias acentuadas inspiradas en la moda de los 90 y los pasadores para el pelo enmarcan sus facciones. Esta muñeca de moda coleccionable completamente articulada viene en una caja con un diseño inspirado en el arte callejero e incluye una peana con el logotipo BMR1959 para exhibirla. Cada Barbie® BMR1959™ luce un look único para que puedas expresarte con todas las versiones. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie BMR1959 Tango Colourblock Parka
Barbie BMR1959 Tango Colourblock Parka 0
loading
Precio: 24,99
24,99
42584393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es