BARBIE BELLA CON VESTIDO DE LA BELLA Y LA BESTIA ORIGINAL EN LAS PALMAS

BARBIE BELLA CON VESTIDO DE LA BELLA Y LA BESTIA ORIGINAL 1992 BARBIE BELLA CON VESTIDO DE LA BELLA Y LA BESTIA ORIGINAL 1992 Bonita muñeca Barbie original de LA BELLA Y LA BESTIA 1992 Fabricada como licencia para Disney por la empresa Mattel Muñeca fabricada en Malaysia. Barbie Bella con vestidos completo de gala amarillo/dorado con sus zapatos. Desperfectos a tener en cuenta: El cuello está estallado y pegado, la cabeza conserva el movimiento normal en la muñeca de forma lateral. Puede girarse hacia ambos lados. Ver fotos porque son lo más descriptivas. El traje amarillo o de gala, tiene unas manchitas que parecen despintadas en el cuerpo del traje donde es dorado. Por lo demás el traje presenta buen estado. Ver fotos. Los zapatos dorados se han decolorado por varias partes quedando al descubierto una base rosa. La cara, cabello y resto del cuerpo de la muñeca están en muy buen estado. Se envía por carta certificada. Gastos de envío en España: 5,20 €. Acepto envío ordinario a petición del comprador y bajo su responsabilidad (en éste caso no me hago responsable si Correos extravía el paquete, porque no puedo reclamar ni hacer seguimiento): 2,30€ Combino los gastos de envío por la compra de varios artículos, por lo que usted paga un único importe según el peso y tamaño del paquete final. Cualquier duda o consulta póngase en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarle. Visite el resto de artículos que tengo a la venta. Gracias por su visita!  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BARBIE BELLA CON VESTIDO DE LA BELLA Y LA BESTIA ORIGINAL
loading
Precio: 0,00
0,00
33773839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es