BARBIE AUDREY HEPBURN + REGALO EN BARCELONA

Barbie Audrey Hepburn + regalo Barbie Audrey Hepburn + regalo Recreación en muñeca Barbie de la mítica actriz Audrey Hepburn en la película (Desayuno con diamantes de 1961). La muñeca es de los años 90 (de origen Audrey Hepburn Eliza Doolitle), el vestido es de la colección Salvat (vestidos inolvidables) los demás complementos (bolso limosnero, estola de raso y joyas) hechos a mano. Zapatos Barbie y de regalo, cartelito enmarcado con miniatura del pasquín de la película y miniatura del gato que sale en la misma (marca Schleigh).Siempre ha estado en vitrina y ocasionalmente estuvo en una exposición de la Filmoteca de Barcelona. Portes a cargo del comprador/ a. Se enviará debidamente empaquetada. Pago mediante transferencia bancaria. NO acepto PayPal ni Bizum ni contrareembolso ni envío al extranjero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie Audrey Hepburn + regalo
loading
Precio: 0,00
0,00
51409229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es