BARANDILLA MADERA BLANCA NIÑOS EN ESPAÑA

Se venden DOS BARANDILLAS de seguridad para camas de madera blanca. Evita que los niños más pequeños caigan de la cama mientras duermen con el uso de una o dos protecciones. Fácil instalación, sin herramientas. Oprimiendo los botones laterales, se puede desengachar fácilmente del soporte para retirarla durante el día y así poder acceder a la cama. Una vez colocada parece parte de la cama. Medidas: barrera de 90 cm. de largo y 44 cm. de altura desde el somier. Recomendada para niños de entre 18 meses y 5 años de edad. Precio de una sola 55 euros, las dos juntas 95 euros (Precio nueva 70 euros cada una)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barandilla madera blanca niños
Barandilla madera blanca niños 0
loading
Precio: 55,00
55,00
40857757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es