BARAJAS CARTAS JUEGO DE LA GUERRA Y HEIDI EN MADRID

Barajas cartas Juego de la Guerra y Heidi Barajas cartas Juego de la Guerra y Heidi Naipes infantiles de El juego de la guerra y Las 4 estaciones de Heidi. El juego de la Guerra tiene la caja bastante desgastada sin la tapa superior, pero las cartas están perfectas y al completo. Heidi, caja algo desgastada, pero cartas en muy buen estado. Faltaban las instrucciones de ambas barajas, pero las añado replicadas en muy buena calidad para que no eches nada en falta. Envío por correos certificado 7€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barajas cartas Juego de la Guerra y Heidi
loading
Precio: 0,00
0,00
48236255
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es