BARAJA ESPAÑOLA 50 CARTAS, FOURNIER, PUBLICIDAD COCHE SEAT EN VALENCIA

Baraja española 50 cartas, Fournier, publicidad coche Seat Ritmo en reverso de naipes, ercom Baraja española 50 cartas, Fournier, publicidad coche Seat Ritmo en reverso de naipes, ercom Usado, buen estado. Ver fotos debajo.   Pon en el buscador  ercom  (o pulsando  aquí) y verás todos mis artículos a la venta clasificados por tipo.   Detalles y condiciones ** Todas las compras tienen la garantía de  El Rastro Comics  con más de 15 años vendiendo a través de internet y en Valencia. ** Envío a toda España, ver gastos de envío más arriba en la pestaña de  FORMAS DE PAGO Y ENVÍO. ** Pagos por transferencia bancaria, Paypal solo con la opción -Familiar o amigo-. Ó en mano al recoger el artículo (solo si este supera los 4 euros). Importante: El pago debe realizarse como máximo en los  4 días  posteriores a la compra del artículo, en caso omiso se informará a la administración de Todocolección para que inicie gestiones contra el comprador. ** Por cuestión de movilidad el envío se realizará el lunes, miércoles o viernes tras confirmar efectivo el pago. Todos los envíos son certificados. ** Si Correos pierde un envío es responsabilidad de ellos. Mi compromiso es enviar el artículo certificado para que quede constancia. Hago la correspondiente reclamación en caso de pérdida y envío copia al comprador. Ahorra en gastos de envío comprando más de un artículo, solo pagarás en función del peso total final. Si tienes alguna duda pregúntame antes de pujar. Muchas gracias por leer todo esto y feliz compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baraja española 50 cartas, Fournier, publicidad coche Seat
loading
Precio: 0,00
0,00
47199247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es