BAR RESTAURANTE EN TRASPASO ZONA PARAL-LEL LICENCIA C3 EN BARCELONA

Bar restaurante en TRASPASO en Barcelona, al lado de la Plaza España con licencia C3 bajo la nueva normativa. Con una superficie de 253 m2 dividido en dos plantas y con un aforo de 48 comensales en el interior. Distribuido en dos comedor-salón, barra de 8 metros de longitud con botellero de 5 puertas, vitrina expositora de frío, nevera expositora de cristal de tres puertas, escarchador de hielo, microondas, máquina registradora con sistema TPV, cafetera de dos brazos y molinillo de café, cocina totalmente equipada con todo el mobiliario y maquinaria esencial para el funcionamiento de un restaurante, (cocina de 6 fuegos con plancha industrial incorporada, freidora industrial de 20 litros, horno eléctrico para pizzas, cámara frigorífica y lavavajillas), salida de humos con campana extractora industrial y sistema de válvulas anti-incendios y dos aseos, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida. El almacén está situado en la parte superior del local y tiene una superficie aproximada de unos 50 m2 y hay un congelador y botellero. Dispone de una TERRAZA EXTERIOR DE 8 MESAS Y 32 SILLAS. EL LOCAL ESTÁ LIBRE DE MÁQUINA TRAGAPERRAS. El traspaso incluye TODO EL EXTENSO MOBILIARIO, LA MAQUINARIA EXISTENTE Y LA LICENCIA. Magnifica ubicación muy cerca del Centre Comercial Les Arenas y de la Fira de Barcelona. Comunicado con todo tipo de transporte público, metro L1, L3, FGC, RENFE y numerosas líneas de bus. Zona de muchísimo paso, comercial, turística y de restauración. TRASPASO: 199.000 €. ALQUILER: 2300 € + IVA. Si quieres hacer una visita sin compromiso, ponte en contacto con INMODINAMIC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BAR RESTAURANTE EN TRASPASO ZONA PARAL-LEL LICENCIA C3 Foto 1 / 4
BAR RESTAURANTE EN TRASPASO ZONA PARAL-LEL LICENCIA C3 0
BAR RESTAURANTE EN TRASPASO ZONA PARAL-LEL LICENCIA C3 1
BAR RESTAURANTE EN TRASPASO ZONA PARAL-LEL LICENCIA C3 2
BAR RESTAURANTE EN TRASPASO ZONA PARAL-LEL LICENCIA C3 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmodinamic
23608704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es