BAR RESTAURANTE EN TRAS PASO EN EL CENTRO DE SITGES EN SITGES

Se traspasa restaurante en el centro de Sitges, muy bien situado. Local recién reformado de (sala: 41 m2 /cocina: 16 m2/ patio interior: 11 m2) con acceso para los minusválidos. Totalmente equipado de maquinaria, menaje, copas y cubertería. se puede montar la terraza a la puerta de restaurante (para 12 personas). patio interior está cubierto con una lona y está destinado para los clientes fumadores para que puedan realizar su hábito sin tener que salir del restaurante. La cocina perfectamente equipada, cámara frigorífica, fogones industriales, salida de humos con doble motor de extracción que exige la normativa y campana nueva. la sala está equipada con la calefacción central, mesas, sillas y sillas y mesas altas la barra incluye la tpv, la cafetera industrial, varias neveras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bar restaurante en tras paso en el centro de Sitges Foto 1 / 4
Bar restaurante en tras paso en el centro de Sitges 0
Bar restaurante en tras paso en el centro de Sitges 1
Bar restaurante en tras paso en el centro de Sitges 2
Bar restaurante en tras paso en el centro de Sitges 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmovillagesitges
25349168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es