BAR REST. 500 M2 EN RETIRO. EN MADRID

REF 774 Se traspasa Bar Restaurante de 500m2 en el barrio del Retiro, una de las zonas más en auge en la gastronomía madrileña. Se trata de un local de dos plantas, totalmente diáfanas. A la cocina no le falta detalle. Dispone de 4 fuegos, 3 freidoras, dos planchas, horno Rational, horno al carbón, tren de lavado, cámara panelada de frío, varios timbres y refrigeradores? Tiene una decoración muy cuidada y un aforo para 98 personas. Sin duda una gran oportunidad para un buen proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bar rest. 500 m2 en Retiro.
Bar rest. 500 m2 en Retiro. 0
loading
Precio: 5.500,00
5.500,00
28868009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es