BANQUETA BAÚL COLOR ROSA EMPOLVADO EN ESPAÑA

Banqueta Baúl. Precios Banqueta Baúl, elegante y muy decorativa, en un delicado color Rosa Empolvado. Banquet muy practica a la par que decorativa, gracias a su espacio interior, para guardar lo que precises. Si quieres ver más banquetas, clicka AQUÍ. Banqueta baúl con armazón de DM, patas metálicas en tono dorado, un suave acolchado, y tapizado con un espectacular terciopelo en rosa pastel y diseño capitoné. La parte superior se levanta para acceder al amplio espacio de almacenamiento de su interior, y guardar mantas, zapatos, accesorios, lo que quieras. Color: Rosa Empolvado, Dorado. Material: DM, Terciopelo acrílico, Metal. Medidas: Largo: 123 cm, Fondo: 42 cm, Alto: 51 cm. No desenfundable. Peso: 18 kg. Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: BK-152003 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banqueta Baúl Color Rosa Empolvado
Banqueta Baúl Color Rosa Empolvado 0
loading
Precio: 202,04
202,04
Ver más anuncios de decorshopping
73072943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es