BANNERS, LOGOS... ETC PARA TI! EN ESPAÑA

Hola, hago Banners, Logos, Publicaciones, fotos de perfil... para la red social que quieras, en general lo que se te ocurra. Tengo 5 años de experiencia editando imágenes. El cliente no paga hasta dar el visto bueno y sin compromiso ninguno. Me dices como te gustaría, me das ideas o imagenes, nombres o textos que quieres que aparezcan o simplemente lo dejas a mi elección y... ¡A trabajar! Las Imágenes que veréis son de mis últimos trabajos, según lo que me han ido pidiendo mis clientes. El precio por banner, publicación, logo... etc es de 10€ por unidad. Sólo gente seria, en ese caso contactad por WhatsApp + 34602801686 un saludo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banners, Logos... etc Para TI!
Banners, Logos... etc Para TI! 0
loading
Precio: 10,00
10,00
30185685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es