BANKSY DI-FACED TENNER COA GALERÍA STEVE LAZARIDES - ETSY EN ESPAÑA

Banksy Di-faced Tenner - Steve Lazarides COA. Muy buen estado, con carta de COA firmada por Steve Lazarides. Enmarcado profesionalmente. Este se obtiene de la colección privada de Steve Lazarides, galerista oficial y editor de Banksy con sede en Londres. Se incluye una carta original de procedencia firmada a mano por Steve Lazarides con un número de serie holográfico correspondiente en el marco y la carta. Litografía offset, producida en 2004. Tenner: 8 cms x 15 cms Marco: 27 cms x 20 cms Descripción: Litografía offset color sobre papel. Di-Faced Tenner de Banksy con un retrato de la princesa Diana y un lema en el frente: "Prometo pagar al portador a pedido el precio final". La parte posterior lleva la imagen de Darwin y la declaración: "No confíes en nadie". Banksy es uno de los artistas de arte pop más icónicos e importantes como Andy Warhol, Damien Hirst, Roy Lichtenstein, Pablo Picasso, René Magritte, Jackson Pollock, Takashi Murakami, Zhou Chunya, Keith Haring, Kaws, Yayoi Kusama. El comprador paga los gastos de envío o impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banksy Di-Faced Tenner COA Galería Steve Lazarides - Etsy
Banksy Di-Faced Tenner COA Galería Steve Lazarides - Etsy 0
loading
Precio: 214.977,00
214.977,00
58104890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es