BANG & OLUFSEN BEOLAB 18 NEGRO EN MADRID

Laminado negro BeoLab 18 en el embalaje original de B & O.
El Beolab 18 se puede utilizar vía cable o en modo Wi-Fi
La plataforma Wireless Speaker and Sound Association (WiSA) utiliza la banda 5.2 - 5.8 GHz que es relativamente discreta para evitar la interferencia de otras señales para asegurar un ancho de banda suficiente para enviar música sin comprimir de 24 bits, correspondiente a muestreo nativo. WiSA es el primer sistema inalámbrico dentro de la banda U-NII para manejar el rendimiento multicanal, hasta una configuración completa de sonido envolvente 7.1. BeoLab 18 es el elemento principal de la nueva colección de altavoces inalámbricos BeoLab 8000. Un difusor de columna balanceada en un cono de aluminio extruido, tanto cuando se cuelga en la pared como cuando se coloca sobre una base de hierro fundido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bang & Olufsen BeoLab 18 Negro
loading
Precio: 2.100,00
2.100,00
Ver más anuncios de beo18l
21390142
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es