BANDOLERA DE PIEL MUJER MARRÓN BANDOLERA DE PIEL MUJER - EN ESPAÑA

Bolso bandolera de piel mujer marrón, bandolera de piel con bandolera corta y bandolera larga! Bolso Every Day b'"'EASY MINIMALISTb'"', PULL UP LEATHER, Este bolso de hombro tiene una correa de hombro corta y agradablemente ancha y una correa cruzada más larga hecha de cuero firme y más grueso. Color: camello Material: cuero de vaca natural fuerte y de alta calidad Tamaño: 27 cm x 27 cm x 11 cm (ancho x alto x profundidad) Bandolera desmontable: largo incluyendo mosquetón: 65 cm Bandolera desmontable: Longitud incluyendo mosquetón: 1,05 m - 1,25 m ajustable La bandolera de piel es muy cómoda de llevar y tiene un bolsillo interior para el móvil y se cierra en la parte superior con una cremallera de gran calidad. Tiene un gran compartimento exterior en la parte delantera, que está equipado con un cierre a presión. El bolso de hombro no tiene forro y tiene un diseño minimalista, adecuado para un look casual o un look EASY MINIMALIST. IMPORTANTE: Debido al efecto pull-up, el cuero ya obtiene sus primeras marcas durante el procesamiento, lo que evoca gradualmente un aspecto usado muy especial. Los rasguños menores se pueden quitar de la funda de cuero nuevamente. Dado que es un cuero natural, los pequeños golpes, como cicatrices, puntadas, rasguños en el cuello, no se repasan. Destacan la naturalidad de la piel y son prueba de calidad, no defecto de calidad. El bolso bandolera de piel está fabricado 100% con piel de vacuno (piel engrasada con efecto pull-up). Se siente muy fuerte y tiene un buen soporte/resistencia. El cuero se ablanda con el tiempo y desarrolla una pátina. método de fabricación Hecho a mano en Alemania! Este bolso bandolera o bandolera de piel tiene un diseño sencillo y se puede combinar fácilmente. ¡Hermoso atemporal! ¡No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta o sugerencia! ¡Disfruta navegando!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BANDOLERA DE PIEL MUJER marrón bandolera de piel mujer -
BANDOLERA DE PIEL MUJER marrón bandolera de piel mujer - 0
loading
Precio: 12.900,00
12.900,00
76745485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es