BANDOLERA DE CUERO CON CORREA DE REPUESTO RIÑONERA DE VIAJE EN ESPAÑA

Nuestra versátil bandolera de piel es un accesorio elegante y práctico diseñado para realzar cualquier atuendo. Confeccionado con cuero de primera calidad, este bolso hecho a medida combina la elegancia atemporal con la funcionalidad, lo que lo convierte en el regalo perfecto tanto para él como para ella. COLORES DE RIÑONERA DISPONIBLES: - Durazno - rojizo - Rosa - Azul - Verde - Negro - Rojo - Marrón - Gris - Amarillo Cada riñonera está meticulosamente hecha a mano para garantizar la durabilidad y la atención al detalle. El cuero flexible no solo agrega un toque de sofisticación, sino que también garantiza la longevidad, lo que permite que la bolsa resista las exigencias del uso diario. 1 compartimento grande y 1 bolsillo más pequeño en la parte posterior de la bolsa. DIMENSIONES DE LA RIÑONERA: Tamaño M: Longitud: 8 1/2b'"' (22 cm); Altura: 6b'"' (15 cm) Tamaño L: Longitud: 12b'"' (30 cm); Altura: 7b'"' (18 cm). La personalización está en el centro de nuestro bolso de hombro de cuero, lo que lo convierte en un regalo verdaderamente único. Ofrecemos opciones de personalización, lo que le permite agregar iniciales, un nombre o incluso un mensaje significativo para crear un recuerdo personalizado que refleje la individualidad y el estilo del destinatario. Diseñada para brindar comodidad y versatilidad, esta riñonera se puede usar como bandolera o bandolera. La correa ajustable de cuero o estampada garantiza un ajuste cómodo y seguro, lo que permite el movimiento con las manos libres y mantiene los elementos esenciales al alcance de la mano. Es el compañero perfecto para viajes, conciertos o cualquier actividad en la que mantener tus pertenencias organizadas y accesibles sea esencial. Nuestra impresionante colección de correas estampadas para bolsos, una deliciosa fusión de moda y funcionalidad. Con una impresionante selección de 41 patrones diferentes, cada correa cuenta con diseños únicos que añaden un toque de personalidad y estilo a cualquier riñonera o bolso. TAMAÑO CORREA ESTAMPADO: La longitud es ajustable de 32b'"' a 47b'"' (81 cm-120 cm) Ancho - 1 3/5b'"' (4 cm). TAMAÑO DE LA CORREA DE CUERO: La longitud es ajustable de 32b'"' a 47b'"' (81 cm-120 cm) Ancho - 1b'"' (2,5 cm). Fabricadas con sumo cuidado, estas correas anchas y ajustables están hechas de tejido de nailon de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y comodidad. SELECCIONE LA CORREA DESEADA e incluya su número en la información de personalización que se proporciona a continuación. El bolso bandolera con correa es un regalo práctico y bien pensado para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, aniversario o vacaciones, este accesorio es adecuado tanto para hombres como para mujeres que aprecian la combinación de estilo y funcionalidad. Mejora el guardarropa de tu ser querido con este accesorio de cuero atemporal. Pide tu riñonera personalizada hoy mismo y dales un regalo que no solo está a la moda sino que también es exclusivo de ellos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bandolera de cuero con correa de repuesto riñonera de viaje
Bandolera de cuero con correa de repuesto riñonera de viaje 0
loading
Precio: 3.287,00
3.287,00
78212872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es