BANDERAS ANTI-GAVIOTAS 2,35M 231664 MASSO EN ESPAÑA

Banderas anti-gaviotas 2,35m masso. diseñada para proteger tu embarcacion de la accion de las gaviotas y otras aves costeras. para embaracaciones amarradas en puerto, campo de boyas o fondeadas. muy facil de instalar, dispone de soportes opcionales para ser instalada en diferentes puntos de la embarcacion. fabricada con materiales que soportan el ambiente marino. funciona con una leve brisa y soporta fuertes vientos y tormentas. con la rotacion del dispositivo y colocado estrategicamente mediante su base estandar o los soportes opcionales, rompemos las costumbres de las aves evitando asi el posado en nuestra embarcacion. no es necesario que este en funcionamiento constantemente, siendo los movimientos aleatorios los que mas las incomodan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banderas anti-gaviotas 2,35m 231664 masso
Banderas anti-gaviotas 2,35m 231664 masso 0
loading
Precio: 107,47
107,47
Ver más anuncios de electropolis7
77734284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es