-
loading
Solo con imagen

Bandeja plata cristal

Listado top ventas bandeja plata cristal

FENTEER ESPEJO DECORATIVO BANDEJA DE PLATA, CRISTAL COSMÉTICO BANDEJA OVAL ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE BANDEJAS - L
  • * Esta bandeja de servicio también sirve como base elegante para una pieza central del comedor rematada con velas, un adorno decorativo para una mesa de pasillo o incluso una forma de guardar maquillaje en la parte de su mesa de tocador.
  • * Preciosa bandeja de metal decorativa hecha de metal pulido hecho a mano y acabada con una elegante superficie de vidrio espejado para las piezas decorativas de casa.
  • * Cuenta con un fondo de espejo y diseño de Acabado plateado, bandeja decorativa de metal perfecta, organizador de perfume. Ofrece una manera elegante de mantenerse organizado y una elección perfecta para la decoración del hogar.
  • * Hecho para almacenar lo esencial del día a día, atractivo y práctico. Bandeja de espejo, bandejas de tocador, bandeja de espejo también puede organizar joyas y accesorios como bandeja de joyería, bandeja de tocador, bandeja decorativa, bandeja de tocador de baño, elegante y elegante.
  • * Aplicable para cualquier ocasión, como bares, restaurantes, cafés, oficina, hogar como Gran bandeja de espejo de plata, bandeja de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUMNACON - BANDEJA PARA COSMÉTICOS, BANDEJA DE SERVICIO, BANDEJA DE ESPEJO DECORATIVA, ORGANIZADOR PARA JOYAS, PERFUME (GRANDE, OCTOGONAL, PLATA)
  • La bandeja de espejo está hecha de metal y cristal de alta calidad, lo que hace que la bandeja no se decolore, oxida y es resistente.
  • Esta bandeja tiene cuatro piernas, la parte inferior de la bandeja está recubierta de terciopelo para evitar el desgaste del fondo.
  • Perfecto para añadir a la colección, es de buen tamaño para contener muchas cosas, como perfumes, cosméticos, velas, vasos, joyas y pasteles, bebidas, azúcar.
  • Diseño de forma única, adecuado para la decoración del hogar, decoración de boda, centro de mesa, organizador de cajonera, regalo de vacaciones.
  • Tamaño: 35,5 x 25 x 5,3 cm. Peso: 1500 g. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDEJA DE ESPEJO DE CRISTAL, JOYERO DE ESTILO VINTAGE DECO, BANDEJA DE METAL CON ESPEJO PARA SALA DE ESTAR, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO DE BAÑO, BANDEJAS DE FRUTAS,DECORACIÓN DEL HOGAR
  • 1 Pcs Bandeja decorativa con espejo de metal, marco de metal dorado y vidrio transparente en el estilo de arte moderno lo hace lucir especial. Perfecto para almacenar joyas, mostrando artículos decorativos y mostrando los cuidados preciados.
  • Material: Hecho de vidrio y metal de alta calidad, no se daña fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo. La frontera está hecha de metal de alta calidad y es brillante. ¡El fondo del esplendor puede reflejar sus hermosos anillos!
  • Tamaño: 17.5 cm * 5 cm. El marco de metal se termina cuidadosamente en el hermoso color de oro. Esta bandeja espejada es una adición fantástica para su propia casa, o un regalo especial, ideal para cualquier ocasión.
  • Diseño de moda: su amplio espacio lo convierte en un organizador perfecto para cualquier habitación. No es solo para los accesorios de dormitorio o de baño y cosméticos.
  • Ampliamente utilizado: Ideal para el estuche de Torage para aretes, anillos, no solo para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de boda, regalos de aniversario o regalos para ocasiones especiales, pero también como una maceta para plantas pequeñas, recuerdos decorativos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANEYI BANDEJA DE ALMACENAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE OVALADA PARA TOALLAS DE COSMÉTICOS, ORGANIZADOR DE JOYAS, PLATO DE MANTEQUILLA, APERITIVOS, TÉ, LLAVEROS, PLATOS DE VELAS, COLOR NEGRO MATE
  • Tamaño: 23 x 9,7 cm
  • Material: la bandeja de almacenamiento está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nunca se oxida, fácil de limpiar y duradero.
  • Características: estilo minimalista europeo, exquisita mano de obra, líneas suaves, simple y generoso.
  • Almacenamiento: este organizador de bandeja se puede utilizar para colocar algunas cosas triviales como perfumes, cosméticos, llaves, toallas, aperitivos, hacer velas, etc., hará que tu escritorio se vea organizado.
  • Aplicación: la bandeja ovalada se puede utilizar como caja de almacenamiento de escritorio, plato de joyería, bandeja de herramientas, bandeja de velas perfumadas, bandeja de toallas, bandeja de frutas, bandeja de cera, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTWO BANDEJA CON ESPEJO, BANDEJA DORADA BANDEJA DECORATIVA DORADA BANDEJA ESPEJO BANDEJA DECORATIVA ESPEJO BANDEJA CON ESPEJO BANDEJA RECTANGULAR PARA BAÑO, MESA, PERFUME - BANDEJAS DORADAS
  • GRAN CAPACIDAD: 30*18.5*5 cm (L*H*W, dimensión de esta bandeja espejo bandeja dorada). Hecho para almacenar sus elementos esenciales diarios, como cremas, sueros, lociones, aceites, atractivo y conveniente. Nuestras espejo bandeja también se pueden usar como bandejas, bandejas de tocador, bandeja decorativa dorada, bandeja dorada espejo, bandeja dorada decorativa, elegantes y con estilo. La altura de las bandejas doradas, la vanidad de la bandeja espejada es de 5 cm, tamaño perfecto en el cajón
  • DISEÑO ÚNICO: La bandeja decorativa espejo presenta un diseño de fondo de espejo y acabado dorado. Bandeja dorada espejo de forro de fieltro, resistencia al deslizamiento sin rayones en los muebles. La bandejas decorativas espejo adopta un marco de metal duradero, resistente al plástico, lo ayuda a redefinir su encimera, baño, dormitorio, tocador, tocador, otomano
  • BANDEJA DE ESPEJO IDEAL: El diseño claro de la bandeja rectangular, la bandeja dorada espejo, la bandeja de soporte de la joyería, lo ayuda a reducir el desorden de la encimera, hace que la organización sea clara de un vistazo, anillos, pendientes, collares, chucherías. Bandeja de maquillaje, espejo de bandeja también es fácil de mantener
  • MEJOR IDEA DE REGALO: Esta bandeja dorada de moda no solo es bandejas decorativas, bandeja de tocador de baño, sino también bandeja decorativa dorada, organizador de perfumes, organizador de bandeja de maquillaje, bandejas de bebidas, café, whisky. Útil complemento para tocador, mesilla de noche. Magnífico regalo para quien aprecia los artículos de decoración para el hogar de aspecto exclusivo como regalo de cumpleaños, navidad, registro de bodas, inauguración de la casa
  • APLICACIÓN Y ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Construido de metal, chapado en oro y fondo espejado, bandeja con espejo, tocador de bandejas es un elemento indispensable como bandejas decorativas de metal, bandeja de perfumes para tocador, bandeja decorativa de oro. Aplicable para cualquier ocasión, como bares, restaurantes, cafés, oficinas, bandejas para el hogar como grandes espejos dorados, bandejas de baño. Perfecto bandeja espejo rectangular, bandeja dorada, bandeja espejo, bandeja decorativa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTEN BANDEJAS PARA TARTAS DE ACERO INOXIDABLE PLATO GIRATORIO DE LA TORTA SOPORTE DE DECORACIÓN DE PASTELES 12 INCH
  • ★ Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
  • ★ Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
  • ★ Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
  • ★ Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFETSELL PLATO MICROONDAS UNIVERSAL 245 MM DE DIÁMETRO PLATO GIRATORIO MICROONDAS PLATO DE VIDRIO PLATO GIRATORIO DE CRISTAL PARA EL HORNO MICROONDAS CON 3 FIJADORES, 245 MM
  • ✿【Material de Vidrio Duradero】La plato giratorio microondas está hecha de material de vidrio duradero, que es duradero y tiene una larga vida útil. valiera para horno de microondas y microondas general, muy adecuado para calentar todo tipo de alimentos en el microondas.
  • ✿【Tres Muescas】Cuenta con tres pequeñas hendiduras en la base del plato que le permiten engancharse al soporte central del microondas de forma segura, y se queda sobrepuesto y gira.
  • ✿【Universal, 245 mm de Diámetro】El diámetro exterior de la placa de microondas es de 245 mm. Apto para hornos microondas que tienen una base en forma de Y y al mismo tiempo tienen un diámetro exterior de su anillo giratorio de 17,8 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✿【Diseño Antideslizante】El plato giratorio para microondas es antideslizante en ambos lados. Un lado utiliza tecnología de vidrio esmerilado, el otro lado utiliza un diseño convexo irregular, lo que hace que la placa sea antideslizante.
  • ✿【Fácil de Limpiar & Universal】Fácil de limpiar con un paño. Adaptarse a diferentes marcas, p. Ej. Samsung, CaTa, Candy, Teka, Sharp, Bosch, Moulinex, Gorenje, AEG, Miele, LG, Siemens, Neff, Severin, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOUYOU BANDEJA DE ALMACENAMIENTO DEL ESPEJO DE CRISTAL ADORNADO DEL METAL DEL POLÍGONO PARA EL MAQUILLAJE/LA JOYERÍA/EL TÉ/EL POSTRE, DECORACIÓN CONCISA DEL ESTILO DE LA MESA DE PREPARACIÓN
  • Marco de vidrio / transparente / metal de alta calidad, único; mano de obra sólida y duradera / detalles finos.
  • Propósito múltiple, colocar pequeñas joyas, cosméticos, botellas de ilustración, etc., también se puede utilizar como un plato de fruta / postre.
  • Almacenamiento o transporte muy fácil, esta bandeja es lo suficientemente resistente como para transportar sus cócteles de una habitación a otra.
  • Moda, complementa cada estilo de decoración y se ve bien en el baño, en el dormitorio, en el salón de belleza, en el almacén, etc.
  • Un regalo ideal, la forma es simple y generosa con un diseño retro divertido y decorativo, un elegante regalo para cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERÁMICA DE MÁRMOL BANDEJA DE JOYAS ANILLO PLATO ANILLO TITULAR PANTALLA ORGANIZADOR CON BODA CON BORDES DORADOS REGALO DE INAUGURACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN (GRIS(PEQUEÑO))
  • Tamaño: bandeja de la joyería de 4 * 5.3 * 1in (13.5 * 10.5 * 2.5CM) También se puede utilizar como plato de fruta del plato del postre.
  • Material: Cerámica alta de alto horno.100% Nueva condición y alta calidad.
  • Diseño: textura de mármol con detalles exquisitos, elegante y elegante.
  • Ideal para: llevar collares, joyas, llaves, aretes para guardarlos con seguridad. Son perfectos para evitar arañazos, y son compactos y geniales para el almacenamiento.
  • Gran regalo: para fiesta, cumpleaños, bodas, aniversario, especialmente el día de San Valentín, novia, esposa, hija, colega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCUISINE FUENTE RECTANGULAR. 40X27CM-4,6L OCUISINE, 4.69 CM
  • Vidrio borosilicato
  • Extra resistente
  • Medidas internacionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
BANDEJA DE CRISTAL BANDEJA DE CRISTAL BANDEJA DE CRISTAL TALLADO EN CUATRO PIEZAS.GASTOS 10 EUROS..para envios fuera de la peninsula consultar gastos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bandeja despojador cristal Bandeja despojador cristal Bandeja o despojador en cristal/vidrio prensado, en buen estado. Dimensiones: 17.5 x 20 cm
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bandeja de cristal. Bandeja de cristal. Bandeja de cristal con la base de espejo. 41 x 26 cm.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
BANDEJA DE CRISTAL BANDEJA DE CRISTAL PRECIOSA BANDEJA DE CRISTAL REDONDA MEDIDA DE 26 CMS. Se pueden adjuntar más fotos si fuese necesario, se embalará correctamente para evitar posibles roturas.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BANDEJA DE CRISTAL CON DOS CISNES DE CRISTAL Y METAL, JARRA SILVER Y 3 FIGURAS CRISTAL BOHEMIA. BANDEJA DE CRISTAL CON DOS CISNES DE CRISTAL Y METAL, JARRA SILVER Y 3 FIGURAS CRISTAL BOHEMIA. BANDEJA DE CRISTAL CON ROSAS EN RELIEVE Y DOS CISNES, JARRA Y 3 FIGURAS CRISTAS BOHEMIA. A COMBINAR SEGUN GUSTO. EL VIOLONCELLO TIENE UNA PEQUEÑA FALTA EN CLAVIJAS, SIN ARISTA CORTANTE, Y VELERO EN ESQUINA DE BASE, SIN ARISTA CORTANTE. SON PEQUEÑAS Y NO SE NOTAS A SIMPLE VISTA. LA BANDEJA MIDE 35x16. LOS CISNES 7x8, Y ABREN LAS ALAS. PUEDEN SERVIR DE REFRENCIA PARA EL RESTO.  BUEN ESTADO. ENVIO POR TODOCOLECCION CON PRECIO ESPECIAL REDUCIDO.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Bandeja plata de ley. Bandeja motivo oriental Chinoiserie. Bandeja plata de ley. Bandeja motivo oriental Chinoiserie. Espectacular bandeja decorada con chinoiserie, repleta de decoración con diferentes animales y paisajes orientales. Circa: mediados del siglo XIX. Marcas de platero, ver fotos. Peso: 434 gramos. Medidas: 37x21 centímetros. Alto: 7 centímetros. El estado de conservación es muy bueno. La pieza será embalada por una persona cualificada utilizando papel, cartón y plástico de burbujas.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
BANDEJA PLATA BARROCA BANDEJA PLATA BARROCA Artista/Platero:  Rovira / J. Casas Título:  Bandeja de plata barroca Origen: España Policromía:  No Época:  S. XX Categoría:  Plata Técnica:  Platería punzonada Firmada:  Sí, Rovira / J. Casas Medidas: 49cm ancho (con asas) 4cm (sin asas) x 41cm ancho Peso:  763grs
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Bandeja plata de ley marca estrella Bandeja plata de ley marca estrella Preciosa bandeja en plata de ley marca estrella y otra,  ALTURA max.: 7,5 CM. LONGITUD: max: 16 cm. 98 grms. MARCAS DE LA PLATA (estrella y otra) Envio correo certificado peninsula: 5€
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Bandeja de cristal de plomo tallado con 4 departamentos - Ref. 818 Bandeja de cristal de plomo tallado con 4 departamentos - Ref. 818 Bandeja de cristal de plomo tallado - 4 departamentos - antigüedad Siglo XX década años "50". Peso = 800 grms.  Medidas = alto 4 cm. X largo 29 cm. X ancho 19 cm.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bandeja de cristal tallado. Antigua Bandeja de cristal tallado. Antigua Antigua bandeja de cristal tallado para aperitivos 4 departamentos mide 4x28x19 cm
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bandeja de cristal estilo art deco en vidrio rosa prensado Bandeja de cristal estilo art deco en vidrio rosa prensado Bandeja de tocador en cristal prensado rosa, estilo art deco, presenta tres figuras femenias y al fondo unas dunas. Medidas: 27x23 centímetros
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bandeja en cristal prensado azul estilo art deco (principios siglo XX) Bandeja en cristal prensado azul estilo art deco (principios siglo XX) Bonita bandeja de tocador estilo art deco, realizada en cristal prensado azul, la decoración muestra una sirena y un tritón y varios peces, una pieza realmente bonita, medidas 35.5x26,5 cm, altura 2,4 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BANDEJA DE CRISTAL ARNOLFO DI CAMBIO. NUEVO, A ESTRENAR! BANDEJA DE CRISTAL ARNOLFO DI CAMBIO. NUEVO, A ESTRENAR! Original años 1980/90 Nuevo, a estrenar! Bandeja de cristal con cuencos Marca: Arnolfo di Cambio, Italia Medidas: 25 ms, cuencos cuadrados 7,5x 7,5 cms. Cuencos media luna 15x 7.5cms Las fotos forman parte de la descripcion del producto  Pago por transferencia bancaria. Visita todos nuestros lotes a la venta, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío se ajustaran para producirle un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si tiene cualquier duda, no dude en preguntar. Si le gusta la decoracion vintage y juguetes de los años 80 sigue nuestra cuenta:  vintagehomegb, añadimos nuevos productos todas las semanas!
Ver producto
Murcia (Murcia)
Bandeja de cristal con rosas Soga Japan Bandeja de cristal con rosas Soga Japan Bonita bandeja de cristal Soga Japon con rosas en perfecto estado. 30×21,5
Ver producto
Murcia (Murcia)
Bandeja de cristal D'Arques modelo Lucia Bandeja de cristal D'Arques modelo Lucia Preciosa bandeja de cristal modelo Lucia con rosas de casa D'Arques en perfecto estado con su caja 35.5cm×21.5cm×3cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es