BANDEJA DE DADOS DND BANDEJA DE DADOS PERSONALIZADA BANDEJA EN ESPAÑA

???? Función ▫️ Clasifica tus noches de juego con estas elegantes bandejas de dados. La bandeja mide aproximadamente 8 x 8 x 1.5 pulgadas con un amplio espacio de rodadura que mide aproximadamente 7 pulgadas x 5 pulgadas y cuenta con una superficie de rodadura de fieltro que crea un "golpe" suave y satisfactorio a medida que los dados rebotan con gracia a otro golpe crítico. ▫️ Esta bandeja de dados está hecha a mano por expertos. Es ideal para juegos de rol o cualquier otro juego que utilice tirar dados. El soporte de dados tiene un cierre de latón para evitar que sus dados en su lugar huyan entre las carreras de la campaña o se caigan en medio del viaje entre un lugar y el siguiente. Tenga en cuenta que así como no hay dos árboles que se vean iguales, tampoco lo harán dos bandejas de dados. Tenga en cuenta variaciones menores en el color, el contraste y el patrón de grano. Cada bandeja de dados es única y está hecha a mano. ▫️ El fieltro es gratis, solo mencione el color durante el pago. ▫️Si está buscando un tamaño o acabado diferente, estaría más que feliz de satisfacer sus necesidades lo mejor que pueda. Por favor, envíeme un mensaje con cualquier pregunta o comentario. Gracias por mirar. Los dados y las miniaturas no están incluidos. ???? Personalización: ▫️ Haz que tu bandeja de dados sea realmente única mediante la personalización ✔️ Puede incluir caracteres especiales ⭐frases cortas, versos, etc. ⭐coordenadas ⭐números romanos ⭐ monogramas o iniciales ⭐ varios símbolos (solo pregunte si tiene uno en mente) ▫️ ¡Cada pedido hecho a medida solo para USTED! ???? ¡Importante! ▫️ Tenga en cuenta que así como no hay dos árboles que se vean iguales, tampoco lo harán dos bandejas de dados. Tenga en cuenta variaciones menores en el color, el contraste y el patrón de grano. Cada bandeja de dados es única y está hecha a mano. ???? Envío ESTADOS UNIDOS: aproximadamente dos semanas desde el día del envío. Por favor, hágamelo saber si tiene una fecha límite específica, o tiene una especie de prisa, haré todo lo posible para cumplirla, si es posible. Canadá: entre dos y cuatro semanas desde el día del envío. Australia: entre dos y cinco semanas desde el día del envío. Europa: dos o tres semanas desde el día del envío. ⭐ Por lo general, toma hasta 5 días hábiles preparar su pedido para enviar. ⭐ Al comprar este artículo, confirma que ha leído y aceptado la descripción completa del artículo y las políticas de la tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bandeja de dados DnD Bandeja de dados personalizada Bandeja
Bandeja de dados DnD Bandeja de dados personalizada Bandeja 0
loading
Precio: 5.784,00
5.784,00
58366832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es