BANDEJA DE DADOS AXOLOTL DND/PAQUETE PLANO VARIOS COLORES - EN ESPAÑA

¡Mejora tus aventuras en la mesa con nuestras legendarias bandejas de dados de polipiel vegana! Deje que sus dados ocupen un lugar central en una tirada elegante y llena de estilo. Cada bandeja es un obsequio compacto para la fiesta, que se despliega con solo presionar cuatro botones para un almacenamiento y envío convenientes. ¡Es como magia, pero para bandejas de dados! Fabricadas con polipiel vegana libre de culpa, estas bandejas son tu pasaporte para tener la conciencia tranquila en tu odisea al tirar los dados. Amplíelos a unas generosas 9,5b'"' x 9,5b'"', asegurando que sus dados disfruten de una zona de aterrizaje espaciosa y libre de colisiones. BYOD (traiga sus propios dados) a la mesa de juego o, si lo desea, ¡consiga un juego por una pequeña tarifa! Pero conserva tu D20: ¡la aventura no termina ahí! ¿Buscas una experiencia verdaderamente única? Conéctese con nosotros antes de comprar para obtener diseños personalizados que distingan su escena de juego. Elige entre una variedad de colores e incluso agrega un juego de dados aleatorios para personalizar tu destino. Nuestras bandejas de dados provienen del centro creativo de Raleigh, Carolina del Norte, concebidas, elaboradas y enviadas con amor desde el corazón del país de los juegos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bandeja de dados Axolotl DND/paquete plano varios colores -
Bandeja de dados Axolotl DND/paquete plano varios colores - 0
loading
Precio: 1.888,00
1.888,00
87124260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es