-
loading
Solo con imagen

Tapa trasera transparente iphone

Listado top ventas tapa trasera transparente iphone

ESR FUNDA HÍBRIDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO MAX, PARTE TRASERA RESISTENTE A ARAÑAZOS, MARCO PROTECTOR ANTIDESLIZANTE, SERIE CLASSIC, TRANSPARENTE
  • Protección híbrida: Su marco con absorción de golpes y la parte trasera resistente a arañazos se unen para proteger tu dispositivo contra ca ídas y arañazos y mantener tu iPhone 13 Pro Max como nuevo durante más tiempo.
  • Transparencia cristalina: La parte posterior resistente a arañazos muestra claramente el aspecto original de tu iPhone gracias a su transparencia duradera.
  • Protección total: Las esquinas Air-Guard reforzadas brindan protección contra caídas, mientras que los bordes elevados para la pantalla y cámara protegen contra arañazos las partes más delicadas de tu teléfono.
  • Fina y ligera: Mantiene la elegancia original de tu iPhone 13 Pro Max; La fina tapa trasera solo tiene 1,1 mm de grosor, por lo que podrás utilizar la carga inalámbrica con la funda puesta.
  • Compatibilidad: Solamente es compatible con el iPhone 13 Pro Max; diseñada específicamente para alinearse con la máxima precisión a los altavoces, puertos y botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISICA TRANSPARENTE FUNDA PARA IPHONE 11 (6.1"),DUREZA 9H TAPA TRASERA DE CRISTAL TEMPLADO + PARACHOQUES DE TPU SUAVE,[ANTI-AMARILLEO] CON IPHONE 11(6.1") (01 TRANSPARENTE)
  • ♛ [Compatibilidad y colores] : Esta funda protectora solo es adecuada para iPhone 11 (6.1 "). No es compatible con iPhone Pro (5.8") / iPhone Pro Max (6.5 "). Dos colores: 01 transparente, 02 transparente con borde negro Solo hay una funda para teléfono en el paquete.
  • ♛ [Diseño innovador] : Hecho de marco de silicona TPU suave + vidrio templado de dureza 9H. La cubierta trasera de vidrio es transparente como el cristal, puede disfrutar de la suavidad y belleza originales de su teléfono.
  • ♛ [Resistencia a los arañazos] : El marco de la cubierta trasera es 0,03 mm más alto, lo que protege perfectamente la cámara y resiste los arañazos. La dureza más alta del vidrio 9H puede evitar rayones y nunca amarillear.
  • ♛ [Carga inalámbrica con estuche] : No es necesario quitar el estuche del teléfono durante la carga inalámbrica, y cargar con el estuche no afectará la velocidad de carga.
  • ♛ [Servicio postventa] : Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y nuestro equipo le brindará las mejores soluciones y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WSKEN FUNDA PARA IPHONE 7PLUS, IPHONE 8PLUS, ULTRADELGADA, ADSORCIÓN MAGNÉTICA, CARCASA DE METAL CON TAPA TRASERA DE ACRÍLICO TRANSPARENTE RÍGIDA PARA IPHONE 7+/IPHONE 8+ (5.5 PULGADAS DORADA)
  • ★【Compatible con iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus】Esta carcasa trasera está hecha con vidrio acrílico. La transparencia intensa muestra el diseño original del teléfono. Mantiene la belleza original del iPhone
  • ★【Diseño de eje abatible】Utiliza un eje para conectar la parte delantera y trasera de la funda del teléfono, y los otros tres lados están conectados por fuerza magnética. En comparación con la funda magnética del teléfono, es más estable y más duradera. Mientras tanto, es fácil de instalar y quitar.
  • ★【Tecnología de absorción magnética】Tecnología de absorción de campo magnético multipunto y fuerte que hace que la funda del teléfono y tu teléfono se ajusten perfectamente.
  • ★【Cortes perfectos】Recortes medidos con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Funda delgada y ligera, fácil de sostener a mano o en tu bolsillo.
  • ★【Garantía de por vida WSKEN】: respaldamos esta funda con garantía de por vida. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, solucionaremos tu problema en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDYI6BA8 FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO, CARCASA TRASERA TRANSPARENTE PC Y SILICONA TPU BORDES RESISTENTE A IMPACTOS [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] CASO PARA IPHONE 12, ROSADO
  • 【Protección de cámara】: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara.
  • 【Ajuste Perfecto】: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Especialmente diseñado para iPhone 12 / 12 Pro.
  • 【Material】: Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU y PC mezclado con materiales nuevos, estuche para iPhone 12 / 12 Pro para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, amortiguación, fácil de limpiar.
  • 【Creativa diseño】:La funda del suave TPU bordes para iPhone 12 / 12 Pro es fácil de quitar y poner, larga vida de servicio.
  • 【Fácil de limpiar】: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa iPhone siempre en estado limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR FUNDA DE CRISTAL COMPATIBLE CON IPHONE 11 PRO MAX, FUNDA IPHONE 11 PRO MAX CON TAPA TRASERA DE CRISTAL TEMPLADO DUREZA 9H, MARCO DE TPU FLEXIBLE CON PARACHOQUES, ABSORCIÓN DE GOLPES.TRANSPARENT.
  • [Tapa trasera de cristal templado 9H]: El cristal templado 9H se combina con un marco de TPU flexible para ofrecer una protección integral y transparente para el iPhone 11 Pro Max.
  • [Mantiene el aspecto original]: Replica la suavidad de la parte trasera del iPhone 11 Pro Max y ofrece un agarre ergonómico al sostener el iPhone 11 Pro Max.
  • [Resistente a arañazos]: La funda de cristal templado transparente para iPhone 11 Pro Max tiene una resistente tapa trasera de cristal templado de dureza 9H que es lo suficientemente robusta como para resistir todo el desgaste diario.
  • [Esquinas Air-Guard] El material flexible de las esquinas con cámara de aire integrada ofrece una protección más efectiva a la hora de absorber los impactos de la tapa trasera del iPhone 11 Pro Max.
  • [Garantía de por vida]: Reemplazo o reembolso por cualquier problema de calidad que surja durante el período de garantía de la Funda de Cristal ESR para iPhone 11 Pro Max.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA TRANSPARENTE PARA IPHONE 12/12PRO CARCASA MAGNÉTICA Y ULTRAFINA PARA MAG SAFE ACCESORIOS,NO AMARILLEA,ANTI-CHOQUES Y ARAÑAZOS GALVANIZADO PARACHOQUE Y TRASERA RÍGIDA PARA PC COVER - NOIR
  • 【Carcasa de Cristal Altamente Transparente para iPhone 12/12 Pro】El coque del iPhone 12/12 Pro muestra el color original y logo mientras protege su iPhone. El marco galvanizado muestra la textura avanzada de la carcasa del iPhone 12/12 Pro, el panel posterior de la PC suave y transparente, te deja sentir el toque de el teléfono desnudo. La funda clear para iPhone 12/12 Pro se puede limpiar arbitrariamente para hacer el iPhone 12/12 Pro permanece muy claro y transparent epor mucho tiempo.
  • 【Con Soporte de Anillo de para Mag Safe Todos los Accesorios Mag Safe】Cuando no usa el anillo de hierro magnético Mag Safe, nuestra funda magnético para iPhone 12/12 Pro es compatible con el cargador Mag Safe; cuando usas anillo de hierro, nuestra funda para iPhone es compatible con todos los accesorios Mag Safe incluyendo cartera Mag Safe, Soporte para coche Mag Safe y cargador; Haz tu vida más cómoda.
  • 【Ultra Delgado Para Funda iPhone 12/12 Pro】Si el grosor es de 0.31"de su iPhone 12/12 Pro, entonces nuestra funda de cristal transparente para iPhone mide 0.39 ";La funda transparente para iPhone 12/12 Pro proporciona un buen agarre y una forma ultradelgada, y fuerte transparencia conserva la verdadera sensación del iPhone 12/12 Pro y conservar su belleza original.
  • 【Material Mixto = NO Amarillea + Antiarañazos + Anti-Choques】Funda de cristal clear para iPhone 12/12 Pro con un respaldo de PC, marco de silicona interior y marco exterior galvanizado. La combinación de los 3 materiales tiene alta dureza y flexibilidad, anti-amarilleo, y los bordes elevados de las cuatro esquinas de la espalda prevenir la parte de atrás de la cover transparente iPhone 12/12 Pro de ser rayado perfectamente.
  • 【Garantía 100% de por Vida】Garantía 100% de por vida Reembolso completo o reenviar un nuevo estuche. Si no está satisfecho con esta cover clear para iPhone 12/12 Pro por alguna razon, Siéntete libre de contactarnos. Compromiso: * Reemplazo gratuito * o * Reembolso completo * Por productos defectuosos, no hay ningún problema. Prometemos 12 horas de respuesta por correo electrónico y resolver 100% satisfactorio para nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOEX® FUNDA PROTECTORA FINA COMPATIBLE CON IPHONE XR | CRISTAL TINTADO TRANSPARENTE, ARGENTÉ
  • ACCESORIO DE LA MEJOR CALIDAD: cuando la pantalla se enciende, la funda se vuelve transparente. El smartphone, gracias a esta funda, estará 100 % protegido y su funcionalidad no se verá afectada.
  • FUNDA ABATIBLE ULTRAFINA: la funda para iPhone Xr es extremadamente fina y elegante, además de muy resistente tanto en la parte trasera como en la delantera, puesto que está hecha de TPU.
  • DISEÑO MODERNO: gracias a su pestaña de unión flexible, la tapa transparente se puede fijar con solo un gesto a la parte trasera del Apple iPhoneXR.
  • LA MEJOR PROTECCIÓN: la funda transparente ofrece la mejor sujeción a ambos lados, de modo que no se puede caer. Y en caso de emergencia, el teléfono estará a salvo de arañazos y golpes.
  • EFECTO ESPEJO ÚNICO: la tapa de esta funda llama especialmente la atención gracias a su superficie reflectante. Así, no solo se consigue la mejor protección, sino también un estilo increíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDYI6BA8 FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 11, CARCASA TRASERA TRANSPARENTE MATE PC Y SILICONA TPU BORDES RESISTENTE A IMPACTOS [PROTECCIÓN DE LA CÁMARA] CASO PARA IPHONE 11, NEGRO
  • 【Protección de cámara】: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara.
  • 【Ajuste Perfecto】: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Especialmente diseñado para iPhone 11.
  • 【Material】: Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU y Mate PC mezclado con materiales nuevos, estuche para iPhone 11 para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, amortiguación, fácil de limpiar.
  • 【Creativa diseño】:La funda del suave TPU bordes para iPhone 11 es fácil de quitar y poner, larga vida de servicio.
  • 【Fácil de limpiar】: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa iPhone 11 siempre en estado limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESR FUNDA DE CRISTAL COMPATIBLE CON IPHONE 11, FUNDA IPHONE 11 CON TAPA TRASERA DE CRISTAL TEMPLADO DUREZA 9H, MARCO DE TPU FLEXIBLE CON PARACHOQUES, ABSORCIÓN DE GOLPES.TRANSPARENT.
  • [Tapa trasera de cristal templado 9H]: El cristal templado 9H se combina con un marco de TPU flexible para ofrecer una protección integral y transparente para el iPhone 11.
  • [Mantiene el aspecto original]: Replica la suavidad de la parte trasera del iPhone 11 y ofrece un agarre ergonómico al sostener el iPhone 11.
  • [Resistente a arañazos]: La funda de cristal templado transparente para iPhone 11 tiene una resistente tapa trasera de cristal templado de dureza 9H que es lo suficientemente robusta como para resistir todo el desgaste diario.
  • [Esquinas Air-Guard] El material flexible de las esquinas con cámara de aire integrada ofrece una protección más efectiva a la hora de absorber los impactos de la tapa trasera del iPhone 11.
  • [Garantía de por vida]: Reemplazo o reembolso por cualquier problema de calidad que surja durante el período de garantía de la Funda de Cristal ESR para iPhone 11.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUVIT FOLIO - FUNDA CON PARTE TRASERA TRANSPARENTE PARA APPLE IPHONE 8/7/6S/6, COLOR ROSE GOLD
  • funda Folio
  • Parte trasera transparente
  • Apple iPhone 6, Apple iPhone 6S, Apple iPhone 8/7
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tapa Trasera para iPhone XR varios colores Tapa Trasera para iPhone XR Blanco Este es producto es: Generico apple Referencia: APP0007258 Rebaja: 6% Ahorra: 0,64 €! Precio:9,26 €impuestos inc. Antes:9,90 €impuestos inc. Disponibilidad: En stock en nuestro almacén, envío inmediato. Movil: 655 876 900 Atiendo WhatsApp 611 684 845
9,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio de tapa trasera de Iphone 11 Pro, contamos con las herramientas necesarias en nuestro taller para poder reparar el cristal roto de tu Iphone. Ademas contamos con técnicos los cuales tienen una amplia experiencia en reparaciones de telefonia móvil. Puedes encontrarnos en la Calle Colomer 3, Ventas y en Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Tambien te puedes comunicar al 660 92 61 90 - 699 81 26 26
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio de tapa trasera de Iphone X, contamos con herramientas especificas para reparaciones de cambio de cristal trasero en tu dispositivo Apple. Nuestros técnicos estan completamente especializados en reparaciones de Iphone, puedes acercarte a cualquiera de nuestros talleres en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Tambien te puedes comunicar mediante Whatsapp al 660 92 61 90 - 699 81 26 26
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio de tapa trasera de Iphone 11 Pro Max, contamos en nuestro taller con las herramientas y la experiencia suficiente como para poder solucionar los problemas de tu dispositivo Apple, tambien contamos con dos talleres a los cuales puedes acercarte sin cita previa para proceder con tu reparación en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Tambien puedes comunicarte con nosotros al 660 92 61 90 o al 699 81 26 26
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tapa trasera rota? No te preocupes, nuestros profesionales te pueden ayudar con ese problema al instante, acercate a cualquiera de nuestras tiendas fisicas en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de Los Rios 85, Moncloa.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la tapa trasera de tu Iphone roto? ¿Te estas cortando todo el rato por culpa de la tapa? Acercate a cualquiera de nuestras tiendas fisicas en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de Los Rios 85, Moncloa y nuestros profesionales te ayudarán al instante.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la tapa trasera de tu Iphone? ¿Te estas cortando todo el rato con los cristales? Pues nuestros profesionales te tienen la solucion en el acto, acercate a nuestras tiendas fisicas en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de Los Rios 85, Moncloa
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio de tapa trasera para tu Iphone 11, contamos con una amplia cantidad de herramientas para cambios de cristal, ademas tenemos técnicos especializados en todo tipo de reparación para tu dispositivo Apple, puedes localizar nuestros talleres en la Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Tambien puedes contactar con nosotros al 660 92 61 90 / 699 81 26 26
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio de tapa trasera para tu Iphone XS, contamos con las herramientas indicadas para reparaciones de cristales traseros. Nuestros técnicos tambien cuentan con una amplia experiencia en reparaciones de dispositivos Apple, puedes localizar nuestros talleres en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Tambien nos puedes comunicar por WhatsApp al 660 92 61 90 - 699 81 26 26
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio de tapa trasera para tu Iphone 8 Plus, contamos con las herramientas indicadas para reparaciones de cristales traseros. Nuestros técnicos cuentan con una ampla experiencia en reparaciones de dispositivos Apple. Puedes localizarnos en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Tambien te puedes comunicar con nosotros al 660 92 61 90 / 699 81 26 26
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes tu tapa trasera rota? ¿Estas cortandote todo el rato con el cristal? Pues nuestros profesionales te ayudarán en el acto, acercate a cualquiera de nuestras tiendas fisicas en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandex de Los Rios 85, Moncloa
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambia tu tapa trasera en nuestros talleres, contamos con las herramientas necesarias para hacer estas repararaciones de cambio de cristal. Contamos con técnicos que tienen una amplia experiencia en reparaciones moviles, puedes localizarnos en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Tambien nos puedes localizar al 660 92 61 90 o 699 81 26 26.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Se te ha roto el cristal trasero de tu Iphone? En nuestro servicio técnico, nuestros profesionales te ayudaran con el problema al instante, acercate a nuestras tiendas fisicas en Calle Colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes la tapa de tu telefono movil roto? Acercate a nuestras tiendas fisicas en Calle colomer 3, Ventas o Fernandez de los Rios 85, Moncloa. Allí nuestros profesionales te ayudarán el con problema que tenga tu móvil
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pregúntenos por el precio actualizado de esta reparación. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Cambiar tapa trasera  iPhone 8 Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos) Garantías Todas nuestras reparaciones. Estamos en la Calle Germanies 74 Bajo de Torrent. 96156 4693 Whatsapp 601110325. Reparamos todas las avería de tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Alcatel, LG, Sony, Android etc. Cambio pantallas, batería, problemas en la placa base, botón home, flex encendido, conector de carga, altavoz, micrófono, auricular, carcasas, instalación cristal tem
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es