-
loading
Solo con imagen

Bandeja plegable ordenador portatil

Listado top ventas bandeja plegable ordenador portatil

UNYCOS - MESA PLEGABLE PARA ORDENADOR, BANDEJA CAMA, MESA CAMA PORTÁTIL, ATRIL PARA LEER EN LA CAMA MESA PEQUEÑA PARA ORDENADOR, BANDEJA DE DESAYUNO, SOPORTE DE LECTURA PARA CAMA (BLANCO)
  • ? {Robusta, segura y fácil de usar (CON CAJÓN)} Mesa de cama para portátil de alta calidad, es muy firme, ligera y además la puedes plegar para guardarla sin que te ocupe espacio.
  • ? {Medidas perfectas y material de calidad} Las medidas son de 60 x 40 x 26 cm. Además, esta mesa de cama portátil está elaborada con material premium. El tablero es de partículas de madera maciza, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. Resiste la humedad, el calor y hasta los arañazos. Las patas son de aleación de aluminio, antideslizantes y con varias posiciones...
  • ✅ {Diseño ergonómico} Te encantará el diseño curvado, perfecto para evitar golpes y facilitar tu comodidad en todo momento. Podrás trabajar, comer, leer o ver películas cuidando de tu cuello y espalda.
  • ? {Original y versátil} Puedes usar la mesa de cama portátil en cualquier lugar dada su versatilidad. Además, dispones de una ranura para introducir tablet y otro para la taza.
  • ? {Ideal para toda la familia} Para hacer los deberes, para teletrabajar, desayunar por la mañana, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet… Con esta mesa los planes los creas tú.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPDESK MESA PARA ORDENADOR PORTÁTIL, PLEGABLE, MESA DE CAMA PARA LEER, BANDEJA DE CAMA PARA EL ESCRITORIO O COMO BANDEJA DE DESAYUNO PARA CAMA Y SOFÁ (60 X 40 CM)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMIMI BANDEJA PLEGABLE AJUSTABLE PORTÁTIL DE LA CAMA DEL SOPORTE DE LA TABLA DEL ESCRITORIO DEL CUADERNO DEL ORDENADOR PORTÁTIL
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA ORDENADOR PORTÁTIL MULTIFUNCIÓN LAPDESK, MESA PARA CAMA O SOFA , MESA PLEGABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEARPOW AJUSTABLE MESA DE CAMA PARA PORTÁTIL MESA PLEGABLE CAMA BANDEJA DE CAMA PARA ORDENADOR PORTÁTIL CON CUERO PVC CAJÓN DE ALMACENAMIENTO PARA COMER, TRABAJAR (NEGRA)
  • 【SUPERFICIE DE CUERO PVC】: Tamaño de la mesa ordenador cama : 23.6 "* 12.8" * 0.4 ", es adecuado para computadoras portátiles de 17" o más pequeñas. Superficie de la mesa de PVC ecológico de alta densidad no solo suave y cómodo, también antideslizantes, evite su el ratón se resbale
  • 【ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE】: Mesa cama no necesita montar. Bandeja plegable de sofá tiene dos botones de bloqueo en cada lado, cambian fácilmente la altura y el ángulo de la mesa, puede ajustar la altula de 4 niveles diferentes(de 9,7 "a 12,9"). Se pueden usar dos abrazaderas para ajustar 3 ángulos diferentes (de 0° a 36°). La mesa multifunciones proporciona mucha flexibilidad para estar de pie o sentado. Proporciona una vida más relajada y feliz
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】: A la izquierda de la mesa ordenador portatil tiene un cajon, puede puede poner bolígrafos, cable USB, móvil etc.; Baffle de silicona movible y desmontable lo que puede evitar que el equipo se caiga
  • 【PIERNAS PLEGABLES CON DISEÑO DE TRINEO】: Las piernas de mesa plegable portátil está son de aleación de aluminio, ligero pero resistente, además las piernas puede plegar para ahorrar espacio cuando no la usa. El diseño de trineo hace que la mesa se pueda mover libremente, sin tener que levantar la mesa. Las patas de la mesa son de aleación de aluminio, El diseño de los bordes redondeados reducen el riesgo de golpes
  • 【Servicio Post-venta】: Si tiene alguna pregunta sobre la mesa portatil ordenador de NEARPOW, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmedidato. Tenemos 18 meses para reemplazar y proporciona el servicio de atención al cliente profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O'WODA MESA DE CAMA MULTIFUNCIÓN, MESA PLEGABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL, BANDEJA DE CAMA DESAYUNO, SOPORTE AJUSTABLE DEL ESCRITORIO, PARA LA TABLETA DEL CUADERNO DE LA CAMA CON EL PORTAVASOS, NEGRO
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: la mesa para cama está hecho de MDF, las patas de mesa están hechas de aleación de aluminio. El tablero de mesa especialmente construido soporta cargas pesadas y no se desgastará ni deformará
  • LAPTOP STAND MULTIUSO: El escritorio cama de 55 * 32 cm tiene capacidad para portátiles que se ajustan perfectamente a 11 - 15, 6 ”y soportan hasta 10 kg; La bandeja de la cama tiene mucho espacio para navegar por la red, leer o hacer manualidades mientras está sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • ALTURA AJUSTABLE: La mesa de desayuno tiene 4 posiciones en ángulo para diversas experiencias de visualización: rango de ajuste de altura de 9. 1 "-13. 8" para personas de diferentes alturas.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: Cómodo de usar, con un portavasos para mantener su bebida favorita al alcance. Laptop mesa portátil es maravilloso para leer libros o jugar en la computadora, también será un gran regalo para familiares y amigos.
  • No Requiere Ensamblaje: Fácil de doblar, ¡está listo para salir de la caja! No dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con este producto, su satisfacción es nuestra prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U-KISS MESA PLEGABLE ORDENADOR PORTATIL, BASE AJUSTABLE Y PLEGABLE, SOPORTES DE REGAZO, SOPORTE DE RATÓN PARA NOTEBOOK PC LAPTOP ORDENADOR, COLOR NEGRO (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOTRONICS MESA ORDENADOR PORTÁTIL, MESA PARA CAMA O SOFA, BANDEJA PLEGABLE PARA DESAYUNO, MESA PARA LECTURA O JUGUETES, SOPORTE PORTATIL, ESCRITORIO PORTATIL CAMA, MESA CAMA AUXILIAR AJUSTABLE
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MKSUTARY MESA ORDENADOR PORTATIL, SOPORTE DE PORTÁTIL, MESA PARA ORDENADOR BASE AJUSTABLE Y PLEGABLE, COLOR NEGRO SOPORTE DE RATÓN PARA NOTEBOOK PC LAPTOP ORDENADOR
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón.
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARHE - MESA AUXILIAR PLEGABLE 10KG 6ALTURAS 3 POS.BANDEJA 18600
  • Garhe 18600
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Soporte para ordenador portátil para las piernas o el sofá, con asa y pequeño bolsillo (ver fotos). Aprox 50x30cm
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesita/bandeja portátil para trabajar con el pc en el sofá, tiene un hueco para bebida y una lámpara para iluminar bien lo que estás haciendo. En la parte de atrás tiene un cojín incorporado. También se puede usar como escritorio y es muy fácil de transportar. 34 de alto x 44 de ancho Apenas ha tenido uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil 11 pulgadas, con pantalla táctil y plegable 360°. 500 GB de disco duro. Windows 10.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Svendo ordenador portatil impecable y regalo bandeja aireadora para refrigerarlo el motivo de la venta es por no usar interesados llamar al 622733029 atiendo wasap
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Para Portátiles Ordenadores. Se trata de una bandeja con dos patas, de manera que las piernas quedan libres para acomodarnos mejor. Cada una de las patas consta de tres segmentos que pueden fijarse en varias posiciones, permitiendo poner la bandeja a distintas alturas y así situar el teclado y pantalla a la altura que mejor se adapte a nosotros. Además, es posible fijar la bandeja con diversos grados de inclinación, muy importante para que el teclado quede en la posición ideal, aquella en la que las muñecas reposen y no nos cansemos al escribir. Elegante diseño ergonómico con el concepto de multifunciónal. Se puede utilizar como escritorio del ordenador portátil, escritorio, bloc de dibujo, etc.. Mesa soporte para ordenador portátil que nos permite trabajar durante largo tiempo con un grado de comodidad completo desde sofá o cama y adaptarse a diversas situaciones. Articulaciones movibles con el bloqueo automático con rotación de 360º. Ajuste de múltiples ángulos & patas antideslizantes. 3 botones en cada brazo plegable, se puede ajustar de acuerdo a las necesidades. Es flexible y conveniente. Dimensión Panel: 41,58 * 25,7 cm Dimensión mesa plegada: 52,66 * 25,7 * 4,03 cm Material: Aluminio resistente. Color: Negro
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Para Portátiles Ordenadores. Se trata de una bandeja con dos patas, de manera que las piernas quedan libres para acomodarnos mejor. Cada una de las patas consta de tres segmentos que pueden fijarse en varias posiciones, permitiendo poner la bandeja a distintas alturas y así situar el teclado y pantalla a la altura que mejor se adapte a nosotros. Además, es posible fijar la bandeja con diversos grados de inclinación, muy importante para que el teclado quede en la posición ideal, aquella en la que las muñecas reposen y no nos cansemos al escribir. Elegante diseño ergonómico con el concepto de multifunciónal. Se puede utilizar como escritorio del ordenador portátil, escritorio, bloc de dibujo, etc.. Mesa soporte para ordenador portátil que nos permite trabajar durante largo tiempo con un grado de comodidad completo desde sofá o cama y adaptarse a diversas situaciones. Articulaciones movibles con el bloqueo automático con rotación de 360º. Ajuste de múltiples ángulos b'&' patas antideslizantes. 3 botones en cada brazo plegable, se puede ajustar de acuerdo a las necesidades. Es flexible y conveniente. Dimensión Panel: 41,58 * 25,7 cm Dimensión mesa plegada: 52,66 * 25,7 * 4,03 cm Material: Aluminio resistente. Color: Negro
10 €
Ver producto
España
Mesa De Ordenador Portátil Plegable Portátil De Aleación De Aluminio Portátil De Escritorio De Escritorio Soporte De Escritorio Mesa De Computadora Para Sofá Cama Negro
33,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo sin usar Soporte para Portátil, LONGING Soporte plegable de aluminio para Lenovo DELL HP Samsung MacBook iPad Laptop Tabletas Laptop Portátil ordenador portátil hasta 17", Negro Compatible con todos los portátiles de 10-17", para MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos. El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado o de pie. Alivia el dolor cervical causado por mala postura. Mejor ventilación del portátil y plegable para transport
25 €
Ver producto
España
DTBG plegable 6 soporte ajustable del engranaje del ordenador portátil del ángulo del engranaje con el eje de 4 puertos USB para la oficina - negro
28,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Plegable para portátil. Diseño innovador y ligero, es fácil de almacenar y transportar. 8 alturas de portátil se pueden ajustar lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. El diseño ergonómico le ofrece una cómoda observación y escritura, El soporte ajustable para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que es duradero y resistente. Las almohadillas de silicona en la superficie de contacto ayudan a mantener su computadora portátil o tableta en su lugar y la protegen contra rasguños. Parte inferior de silicona antideslizante. Disipación de calor de fondo hueco. El soporte para computadora portátil se puede plegar. Es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso. Muy cómodo.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa para ordenadores portátiles. Mesa soporte para ordenador portátil que nos permite trabajar durante largo tiempo con un grado de comodidad completo desde sofá o cama y adaptarse a diversas situaciones. Es flexible y conveniente. Plegable. Hecho de aluminio plegable. Ajustable hasta 120º. Medidas: 40 X 26 cm
14,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El diseño plegable es fácil de guardar y de transportar, y el soporte de ordenador portátil soporta una capacidad de 15 kg. Botón de bloqueo perfecto, ajuste sobre toda la anchura de 360 grados para cualquier posición del cuerpo, incluso en la cama. Basta apretar y de mantener el botón sobre el borde para cambiar la posición y, a continuación, liberar el botón para el bloquear en su lugar. En tienda vale 220 € como podéis ver en amazon si quereis. Yo la dejo a mitad de precio. Y sino te interesa ... entra en mi perfil para ver otros objetos en oferta al 50 %!.
10 €
Ver producto
España
Diseño Tipo de producto: Soporte para ordenador portátil Color del producto: Plata Material: Aluminio, Silicona Compatibilidad mínima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles: 25,4 cm (10/1) Compatibilidad máxima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles: 39,6 cm (15.6/1) Número de dispositivos soportados: 1 Superficie antideslizante: Si Capacidad máxima de peso: 5 kg Ergonomía Plegable: Si Ajustable: Si Ajustes de altura: Si Rango de ajustes de altura: 55 - 150 mm Número de posiciones de altura: 6 Peso y dimensiones Ancho: 180 mm Profundidad: 250 mm Altura: 150 mm Peso: 255 g Empaquetado Tipo de embalaje: Caja Contenido del?
6,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, regulable en altura y con ventiladores por si tu ordenador tiende a calentarse. Muy comoda para usar en la cama.
20 €
Ver producto
España
bandeja para ordenador portátil con lámpara led acolchada realizada en pvc y mdf. gracias a esta bandeja evitarás que tu ordenador portátil se caliente por la parte inferior y además te permitirá trabajar de forma cómoda, incluso en las horas más oscuras gracias a su lámpara led. dispone de orificio posavasos y está decorada con una impresión de edificio neoclásico que dan un toque chic a la bandeja. su base de cálido tejido es ideal para la época más fría del año que dará sensación de calor a tus piernas. medidas: largo: 48 cm ancho: 38 cm alto: 7 cm ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es