-
loading
Solo con imagen

Fitbit charge hr reloj

Listado top ventas fitbit charge hr reloj

FITBIT SURGE SMARTWATCH, UNISEX, NARANJA, S
  • Fitbit surge - fitnes super watch - small - tangerine
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 UNIDADES DE CABLE CARGADOR PARA FITBIT INSPIRE HR/FITBIT INSPIRE/FITBIT ACE 2, CABLE DE CARGA USB DE REPUESTO PARA FITBIT INSPIRE/PARA RELOJ INTELIGENTE FITBIT INSPIRE HR (3 PIES/0,4 PIES)
  • Combinación perfecta: 2 tamaños de longitud diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Se ve como el original que tienes con tu Fitbit y un cable extralargo. Puedes disfrutar del cable de carga corto para tu coche/mochila/bolso por si acaso, portátil y el más largo para el hogar. Nota: solo para Fitbit Inspire HR/Fitbit Inspire/Fitbit Ace 2, no apto para Fitbit Inspire 2 o Fitbit Luxe.
  • Seguridad, carga rápida y rendimiento estable: material superior y configuración de chip de alta calidad, protección de energía integrada para asegurar que tu reloj se carga más seguro, rápido y estable. Protege tu dispositivo de daños por sobretensión y sobrecorriente cuando se carga.
  • Plug & Play: puedes conectar el cable de carga a PC, ordenador portátil, puerto USB directamente, este método de carga puede proporcionar una alta eficiencia y alta estabilidad experiencia de carga para ti. Si deseas conectarlo al adaptador, la corriente no debe exceder de 1 A y el voltaje no excede los 5 V.
  • Haz tu vida más fácil: el cable de carga Fitbit Inspire HR/Fitbit Inspire es fácil de llevar. Un cable nunca es suficiente, los cables de carga de repuesto adicionales mantienen tu Fitbit Inspire HR cargados para realizar un seguimiento de tu rutina en cualquier momento. Puedes guardar uno en casa y el otro en la oficina.
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que cuando estés cargando el Inspire HR, asegúrate de que no hay ventilador o vibración en la misma superficie que el dispositivo. Si es así, te sugerimos que coloques el rastreador en una superficie diferente sin ninguna vibración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMILAR CABLE COMPATIBLE CON FITBIT INSPIRE/INSPIRE HR CABLE DE CARGA, (1 PCS) CARGADOR CHARGER (100CM / 3.3FT) USB DE REPUESTO PARA INSPIRE HR/INSPIRE FITNESS TRACKER
  • Cable extra para el cargador Inspire --- cargador de repuesto utilizado SOLAMENTE PARA Inspire / Inspire HR Fitness Tracker, NO SE ADAPTA A PARA Charge 2, Alta y cualquier otro modelo de . (NOTA: conéctelo a una computadora portátil, computadora portátil, PC para cargar su FOR Inspire / Inspire HR. Si lo conecta al adaptador, la corriente no debe exceder de 1A).
  • Longitud del cable suficientemente largo de 3.3 pies / 100 cm --- Obtendrá un cargador de reemplazo de hr de 100 cm / 3.3 pies que le permite a su rastreador de ejercicios tener un mayor rango de movimiento al cargar, a diferencia de los demás, solo 1.8 pies o 1.6 pies de longitud . Diseño compacto y portátil para que su inspire hr cargado y listo para realizar un seguimiento de todas sus actividades.
  • Carga rápida y protección del dispositivo --- Sugerimos que conecte nuestro cable de cargador inspire hr a la PC, computadora portátil, notebook, con este método de carga que puede obtener una carga altamente eficiente y estable; El Regulador de Voltaje (PTC) en el interior evita que su Rastreador de Fitness Inspire / Inspire HR se dañe por sobretensión y sobreintensidad.
  • Calidad superior y extremadamente portátil --- Hecho de TPE duradero y plástico ABS suave, este cable de carga inspire de reemplazo puede soportar más de 10000 veces las pruebas de inserción y extracción. Un cable nunca es suficiente, pero ahora puede cambiar su inspector de en su hogar, en la oficina, en el automóvil o en un viaje.
  • Servicio postventa: todos los productos KIMILAR se fabrican bajo un estricto control de calidad. Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y resolveremos sus problemas y le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITBIT CHARGE 5 PULSERA DE ACTIVIDAD CON 6 MESES DE SERVICIO PREMIUM INCLUIDOS, HASTA 7 DÍAS DE BATERÍA Y FUNCIÓN, NIVEL DE RECUPERACIÓN DIARIO
  • Batería que dura hasta 7 días y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 13 y Android 8.0
  • Funciones de salud: app de Electrocardiograma (ECG*), exclusiva app de escáner EDA y herramientas para ayudar con la gestión del estrés, sensor de temperatura cutánea en la muñeca, SpO2, monitorización de la salud femenina
  • Entrena de manera inteligente: GPS integrado, nuevo Nivel de recuperación diario, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, detección automática de la actividad, 20 modos de ejercicio, mapa de intensidad del entrenamiento, recordatorios de movimiento
  • Descubre más sobre tu salud y bienestar con los 6 meses de subcripción al servicio Fitbit Premium incluidos
  • Ayuda a mejorar tu descanso: Puntuación y fases del sueño, despertador inteligente, alarmas silenciosas, modo No molestar, Detección de ronquidos y ruidos
  • Características inteligentes: Notificaciones, Modo pantalla siempre activa, Google Fast Pair, Fitbit Pay
  • La caja incluye: Pulsera de salud y actividad física avanzada Fitbit Charge 5 (incluye dos correas, tallas S y L); Correas no compatibles con otros modelos. La talla S mide 140mm - 180mm, y la L 180 mm – 220 mm; Cargador (válido para Fitbit Luxe, incompatible con otros modelos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CABLE DE CARGA COMPATIBLE CON FITBIT CHARGE HR - USB NEGRO PARA FITNESS TRACKER Y SMARTWATCH
  • CABLES DE RECAMBIO: El cable USB para tu reloj inteligente es perfecto como cable de repuesto, para tenerlo en la oficina o en el bolso. ¡Podrás cargar tu pulsera deportiva en todas partes!
  • CARGA RÁPIDA: Con este adaptador cargarás tu contador de calorías, pasos o cronómetro de forma rápida. Tu pulsómetro deportivo estará siempre listo para cualquier actividad o deporte.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Fitbit Charge HR.
  • CABLE LARGO: La longitud de 28,5CM, hará que sea más sencillo cargar el podómetro, sin necesidad de dejarlo al lado del portátil o enchufe (adaptador de enchufe no incluido en el envío), además hará que el cable no se enrede.
  • MATERIAL: El conector está fabricado con un plástico muy resistente, para que aguante muchas aventuras contigo y tu fitness tracker.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITBIT LUXE, LA PULSERA DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR CON UNA BATERÍA DE HASTA 5 DÍAS, HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL ESTRÉS, LA CALIDAD DEL SUEÑO Y LOS MINUTOS EN ZONA ACTIVA
  • BATERÍA QUE DURA HASTA 5 DÍAS
  • COMPATIBLE CON iOS Y ANDROID
  • Pon en tu muñeca todo lo que necesitas para mejorar tu bienestar con Fitbit Luxe. Sus elegantes acabados y la cómoda correa hacen que Luxe sea ultrapráctico para la gestión de tu bienestar y forma física durante todo el día.
  • Entiende mejor cómo gestiona tu cuerpo el estrés en la aplicación con la puntuación diaria, que analiza los signos físicos y te puntúa del 1 al 100: cuanto más alta la cifra, ¡mejor!
  • Descubre cuánto tiempo pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y recibe consejos en la aplicación de Fitbit para ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso. La Puntuación del sueño es una forma rápida y sencilla de ver cómo has dormido, seguir tus tendencias a lo largo del tiempo y entender mejor la calidad de tu descanso cada noche.
  • Los Minutos en Zona Activa te ayudan a evaluar el progreso mientras entrenas. Motívate con la vibración que sentirás al alcanzar tus zonas de frecuencia cardiaca objetivo y que significa que estás acumulando Minutos en Zona Activa.
  • Luxe es sumergible, podrás llevarlo en el mar, la piscina, el jacuzzi o la ducha. Además, registra automáticamente cuánto tiempo has nadado.*
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUENTECH PULSERA DE RELOJ INTELIGENTE COMPATIBLE CON GARMIN FORERUNNER / FENIX / SAMSUNG GEAR S3 / FITBIT VERSA / INSPIRE / CHARGE 3 / SUUNTO / TOMTOM 22 MM NEGRO
  • Silicona premium: correa segura y suave para tu reloj inteligente Garmin / Samsung / Fitbit / Suunto / Polar / TomTom ect. No daña la piel.
  • Reemplazar 10 unidades + 1 libre Haga su pulsera más segura. Muchos propietarios de la pulsera Garmin- / Samsung- / Fitbit / Suunto- / Polar / TomTomTom-Armband han perdido su pulsera, porque se puede abrir fácilmente. Este accesorio de fijación aporta seguridad a tu pulsera. Estos casquillos de cierre de repuesto se ajustan bien a tu reloj Garmin / Samsung / Fitbit / Suunto / Polar / TomTom. Y hay 11 anillos que puedes sustituir.
  • Fácil de usar Simplemente deslice el anillo sobre el cierre. Los mejores anillos de repuesto para la cinta original. Nota: Por favor, mide el diámetro interior de su reloj con exactitud para seleccionar la correa más adecuada para el anillo de cierre.
  • Cómodo Pequeño cuerpo, gran función, perfecto sustitución, te ayuda a resolver el esfuerzo de la plancha, sólo anillos de silicona, no incluye la correa y el reloj GPS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO FITBIT ALTA HR CARGADOR - REEMPLAZO USB CHARGER CON BOTÓN DE REINICIO, ADAPTADOR PARA BASE DE MUELLE DE CABLE DE CARGA DE 1.8 FT (550MM) PARA FITBIT ALTA HR HEART RATE + FITNESS WRISTBAND, NEGRO
  • CARGADOR DE USB: Cargador del USB del reemplazo que carga el adaptador del cable del muelle de la horquilla para el perseguidor elegante de la aptitud de Fitbit Alta HR. No apto para Fitbit Alta Smart Fitness Tracker.
  • CONVENIENTE PARA CARGAR: Diseño de clip compacto y ligero, único, hacen su carga de Smart Watch más conveniente.
  • FUNCIÓN RESTABLECER: Con un botón de reinicio en un extremo del cargador USB. Haga clic rápidamente en el botón de reinicio 3 veces en 8 segundos, su Fitbit Alta HR Smart Fitness Tracker se reiniciará. (Esta función es contra un bloqueo del sistema)
  • PROTECCIÓN DE ENERGÍA: Protección contra cortocircuitos para una vida útil más larga de su seguidor de fitness.
  • TIEMPO DE CARGA: Appr. 1,5 horas en estado cerrado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPEAK CARGADOR COMPATIBLE CON FITBIT INSPIRE/INSPIRE HR (2 PIEZAS), CABLE DE CARGA USB DE REPUESTO ADAPTADOR DE CARGADOR COMPATIBLE CON FITBIT INSPIRE-100CM + 30CM
  • Diseñado para Fitbit Inspire / Inspire HR --- Diseñado para el reloj Smart Fitbit Inspire / Inspire HR. Conéctelo a cualquier puerto USB de su computadora para cargar de manera rápida y fácil.
  • Simplemente conéctelo al puerto USB para una carga conveniente y rápida, sin importar en PC, Mac, computadora portátil, computadora, computadora portátil o en el banco de energía.
  • Diseño compacto y liviano - Base de plástico ABS, diseño compacto y liviano. Conveniente para viajeros y usuarios de negocios.
  • Material premium: hecho de cable de alta calidad para una vida útil más larga con una vida de inserción y extracción 1000 veces mas
  • 100% Servicio Cliente de por vida --- Valoramos a nuestros clientes. Si no está satisfecho con su cargador, reemplazaremos u organizaremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITBIT INSPIRE HR, PULSERA DE SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA CON RITMO CARDIACO, NEGRO
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
  • Accesorios para personalizarlo a tu estilo
  • GPS conectado a través de tu móvil para ver ritmo y distancia en tus entrenamientos
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera de actividad Fitbit charge HR, talla L color azul.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Fitbit, nuevo con cargador, en su caja original. Puede realizar un seguimiento de su actividad física, frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, seguido de un sueño personalizado, seguido de la salud de la mujer, resistente al agua hasta 50 m, objetivos de entrenamiento y estadísticas en tiempo real, aplicación meteorológica y mucho más, Batería autónoma de hasta 7 días, correas intercambiables (incluye dos tamaños de correas) Resistente y ligero, notificación, aplicación y más.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con pulsometro, cuenta pasos, nivel de actividad física, calorías quemadas, calidad de sueño, avisos de llamadas y mensajes. También tiene opción de añadir tu dieta además de ciclo de periodo. Se puede cambiar la correa. Cargador original. La aplicación de Fitbit es muy completa y fácil de utilizar. Talla: Pequeña Estado: Muy bueno Duración de la batería: Unos 7 días Precio no negociable.
54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de actividad fitbit alta hr. Funciona perfectamente. Esta poco usado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Fitbit charge 2 nuevo, está en su caja, con sus instrucciones y sus complementos para limpiarlo, además lo incluyo con 7 correas de distinto color, una de acero inoxidable,y por supuesto con su cargador original, en perfectas condiciones todo, interesados y dudas contactar conmigo. #wallachallenge
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj fitbit charge 2, en perfecto estado , lo vendo con correas para cambiar y protectores de pantalla , la correa original no la tengo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj fitbit charge 2 color morado. Prácticamente nuevo. Talla S.
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj digital deportivo fitbit charge 3 edicion especial valorado en 179 € nuevo a estrenar
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buen estado. se vende por cambio de reloj. tiene dos años,me costó 149€.
100 €
Ver producto
León (León)
Funciona perfectamente, sin ningún problema. La batería y la correa están en buen estado. Tiene ligeras marcas de uso. Se incluye SOLAMENTE: el reloj y su cargador, tal como se ve en la primera foto. El precio es para entrega en mano en León ciudad en otro caso no están incluidos los gastos de envío contra-reembolso (7 euros)
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera reloj de actividad en oro rosa y pulsera azul. - Monitorización automática de toda tu actividad diaria, ejercicio y sueño. - Monitorización del ritmo cardiaco. - Análisis del sueño. - Monitorización de la salud femenina. - Resistente al agua hasta 50m. - Establece objetivos de entrenamiento y estadísticas en tiempo real. - Análisis del ritmo y la distancia recorrida en tiempo real en conexión al GPS del teléfono móvil. - Apps del tiempo. - Hasta 7 días de batería.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por tener uno nuevo. Funciona perfectamente. Además, regalo 4 correas. Ver sin compromiso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj fitbit charge 2 Honda. En perfectas condiciones. Negro
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Fitbit modelo Inspire HR, nuevo, en caja, cargador y correa a estrenar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj fitness inteligente en su caja. Me lo regalaron hace unos 3 meses, y no lo he usado porque en la escuela no me lo iba a poner y en el baloncesto no se permite jugar con objetos en las muñecas. Como podéis observar está en perfecto estado, sin rayaduras, cargador envuelto y con su pulsera de recambio . El reloj costó 145€. Interesados no dudéis en preguntar. Fitbit, reloj inteligente, pulsera de deporte, fitness watch.
115 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es