BANDA DE ETERNIDAD COMPLETA DE UNA SOLA PUNTA BANDA DE BODA EN ESPAÑA

Banda de eternidad completa de una sola punta, banda de boda de diamante de 1,5 mm y 1,8 mm y 2,0 mm, banda de punta de oro macizo, banda de clavijas de burbujas Nota: Después de recibir comentarios de clientes anteriores de este diseño, hemos actualizado este diseño para que sea sólido sin agujeros detrás de las piedras. Esto le da más oro / platino y proporciona una mejor experiencia de uso. Tenga en cuenta que al comprar este listado, su anillo vendrá sin los agujeros detrás de las piedras. Si desea conservar los agujeros, por favor infórmenos en el momento de la compra. Además, si elige las opciones de baño de oro, deje el tamaño exacto dentro de la caja de personalización (por ejemplo, 1,5 mm, 1,8 mm o 2,0 mm). Funciones - Hecho a pedido - Materiales: Oro macizo - Gold KT: Disponible en 14K - Color oro: oro amarillo, oro blanco y oro rosa - Corte diamante: Corte ideal (redondo) - Claridad de diamante, color: VS, E-F - Tipo de configuración: single prong - ¡Envío GRATIS en los Estados Unidos! - SKU: R11-ABC Para artículos listos para enviar, busque aquí, https://etsy.me/39BDvMS Información de 1,5 mm, - Número de piedras preciosas: 34 (Depende del tamaño de los dedos) - Tamaño de la piedra: 1,5 mm (cada uno 0,015 ct) - CTW total: 0,51 - Ancho del anillo: 1,50 mm (aproximadamente) - Altura del anillo: 1,70 mm (aproximadamente) Información de 1,8 mm, - Número de piedras preciosas: 25 (Depende del tamaño de los dedos) - Tamaño de la piedra: 1,8 mm (cada uno 0,025 ct) - CTW total: 0,625 - Ancho del anillo: 1,8 mm (aproximadamente) - Altura del anillo: 2,0 mm (aproximadamente) Información de 2.0mm, - Número de piedras preciosas: 22 (Depende del tamaño de los dedos) - Tamaño de la piedra: 2,00 mm (cada uno 0,03 ct) - CTW total: 0,66 - Ancho del anillo: 2,0 mm (aproximadamente) - Altura del anillo: 2,1 mm (aproximadamente) Acerca del grado de diamante: Podrá notar la diferencia entre el brillo de los diamantes, si coloca un diamante VS y un diamante de grado SI uno al lado del otro. ¡Siento que una alianza de bodas es el símbolo definitivo del amor de una pareja y te mereces lo mejor! Solo uso diamantes VS de grado superior en mis diseños. Como referencia, he incluido los anchos de las monedas para su referencia visual: Dime = 1.25mm Centavo = 1.4mm Cuarto = 1,8 mm Níquel = 2.0mm Todas las piezas de oro o platino están estampadas con el tipo de metal en el interior. Plan de pago Layaway disponible. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o solicitud. NOTA IMPORTANTE: Clientes del Reino Unido, Francia e internacionales: consulte su oficina de aduanas para conocer los impuestos de importación aplicables. No somos responsables de los derechos de aduana que usted pueda tener que pagar. Nota: Estamos obligados a enviar tu artículo a la dirección que tienes registrada en Etsy. Antes de hacer el registro de salida, compruebe y confirme su dirección de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banda de eternidad completa de una sola punta banda de boda
Banda de eternidad completa de una sola punta banda de boda 0
loading
Precio: 6.899,00
6.899,00
57989665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es