BANDA DE BODA DE TUNGSTENO DE ORO NEGRO Y ROSA BORDES - ETSY EN ESPAÑA

Hermoso tungsteno negro con bordes biselados de oro rosa, grabado personalizado gratis! Este anillo de tungsteno negro tiene un ajuste suave confort dentro de la banda con el centro negro mate y bordes biselados en oro rosa. Los anillos de tungsteno duran toda la vida y nuestro objetivo es proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase y productos de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta, asegúrese de hacer. Por favor, compruebe los tamaños antes de realizar el pedido. Detalles del artículo: Tallas – 7-13 8MM Ancho Comfort Fit Hipoalergénico Bordes biselados Sólo utilizamos la más alta calidad de carburo de tungsteno libre de cobalto y nuestros anillos están estampados en el interior con un pequeño logotipo "Alpha" para la autenticidad! Grabado: En la caja hay una caja que dice "nota al vendedor", allí se puede enumerar el mensaje o la fecha que desea grabar. También puede ponerse en contacto con nosotros directamente con instrucciones de grabado o preguntas. Devoluciones/Intercambios: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si el anillo no encaja, puede enviarlo de vuelta a nosotros e intercambiarlo por un tamaño diferente de forma gratuita. Cualquier anillo que haya sido grabado no puede ser devuelto o intercambiado. Asegúrese de obtener el tamaño adecuado para una banda de ajuste cómodo antes de pedir cualquier artículo personalizado.*** Envío/ Manejo: El tiempo de respuesta es actualmente 1-3 días en promedio, el envío tarda 2-4 días para los residentes de los Estados Unidos. El envío urgente se puede organizar por un cargo adicional al hacer el pago.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banda de boda de tungsteno de oro negro y rosa bordes - Etsy
Banda de boda de tungsteno de oro negro y rosa bordes - Etsy 0
loading
Precio: 18.772,00
18.772,00
56987326
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es