-
loading
Solo con imagen

Discos pesas gimnasio musculacion

Listado top ventas discos pesas gimnasio musculacion

PERPETUAL MALETÍN MANCUERNAS 20KG KIT PESAS HIERRO FUNDIDO REGULABLES MALETA SET CAJA JUEGO CONJUNTO ESTUCHE DISCOS BARRA MUSCULACIÓN FITNESS AJUSTABLE GIMNASIO CASA ENTRENAMIENTO FUERZA HOMBRE MUJER
  • ?? SET MANCUERNAS 20KG CON MALETÍN: Set de 20 KG, enviadas desde España y con todas las garantías de calidad europeas en regla. Ideales para el entrenamiento en casa, en el gimnasio o dondequiera que estés gracias a la maleta de transporte. Organizar el equipo de su gimnasio en casa después de hacer ejercicio es muy sencillo con este juego de pesas para ejercicios.
  • ? MANCUERNAS DE HIERRO FUNDIDO CON BARRA DE PESAS: Material de más calidad y más resistente que las mancuernas de plástico, estas pesas están fabricadas en hierro fundido. Con la barra adicional, puedes convertir las mancuernas en un barra de pesas para ejercicios de press banca o de pecho.
  • ? INCLUYE: Incluye un estuche de pesas, 4 discos de 0.5KG , 4 discos de 1.25KG, 4 discos de 2.5KG, 2 barras de mancuernas (1KG cada una), 1 barra conectora para convertir las mancuernas en barra de pesas y 4 cierres giratorios de seguridad
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Con este kit de mancuernas ajustables de Perpetual.fitness podrás entrenar, potenciar y aumentar la masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ? AGARRE ANTIDESLIZANTE: Este juego de pesas de entrenamiento cuenta con un agarre de mano moleteado que está diseñado para mejorar tu sujeción durante el levantamiento. La barra texturizada facilita el contacto preciso de tu mano en la barra para un agarre superior
  • ⚙️ ROSCAS DE CIERRE DE HIERRO: Tuercas de rosca giratorias robustas para garantizar la máxima sujeción de los discos de pesas y seguridad en el levantamiento de las pesas. ¡Olvídate de los discos inestables al entrenar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMONAX PESAS Y MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG (PAR 10 KG), JUEGO DE PESOS DUMBBELLS KIT HIERRO FUNDIDO, FITNESS GIMNASIO EN CASA MUSCULACION, WEIGHTS SET MUJER HALTERES BARBELL HOMBRES EJERCICIOS DEPORTE
  • [EN LA CAJA] - Amonax pesas 20 kg incluye 4 discos de pesas de hierro fundido de 2,5 kg de 28mm (o 30mm), 4 discos pesas de 1,25 kg, 4 placas de pesas para deportes de 0,5 kg, 2 barra mancuernas, 1 conector cromado para mancuernas, 4 abrazaderas mancuernas 28mm giratorios de acero y 1 guía de entrenamiento. El kit de pesas gimnasio en casa Amonax puede ser excelentes body pump entrenamiento fisico sets para hombres y mujeres.
  • [DURABILIDAD DE POR VIDA] - El alteres pesos mancuernas 20 kg Amonax tiene de hierro fundido y un par de barras de mancuernas de metal sólido para garantizar la calidad duradera del producto. Los bloqueadores de metal con cierre giratorio mantienen las pesas disco aseguradas en el par de sets de mancuernas durante el uso. En comparación con el musculacion en casa dumbellset de neopreno, goma y agua, el juego de mancuernas y pesas de hierro fundido Amonax le garantiza una calidad de por vida.
  • [EJERCICIOS VERSÁTILES] - El mancuernas regulable Amonax se puede convertir fácilmente de un juego de barra pesas de mano a un barra y pesas. Esto hace que las pesas de gimnasio de Amonax sean perfectas para una variedad de ejercicios que incluyen rizos de martillo y bicel, o apunte a sus piernas agregando pesas a las sentadillas. Las barra de pesas con discos de hierro fundido de Amonax son un equipo de gimnasio ideal para el hogar, compatible con la almohadilla de barra Amonax.
  • [PUÑOS ANTIDESLIZANTES] - Cada los puños con barra de musculacion Amonax para mujeres y hombres tienen un patrón estriado para asegurarse de que no se resbalen ni siquiera con el sudor. Junto con una distribución uniforme del peso, esto le permite tener siempre el control total de las pesadas placas de peso en la barra. Las juego de pesas y mancuernas Amonax para adultos son un gran complemento para el ejercicio en casa.
  • [GARANTÍA] - Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro mancuernas de musculacion libres para garantizar que pueda disfrutar comprando durante mucho tiempo. Las kit de pesas y mancuernas Amonax son compatibles con la mayoría de los soportes o banca de almacenamiento de pesas. Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de gimnasio en casa musculacion , háganoslo saber, estamos aquí para ayudarlo. Nos aseguraremos de que no tenga pérdidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS AJUSTABLES PESAS SET, 2 EN 1 DE DUMBBELL CON BARRAS CONEXIÓN, PARA GIMNASIO CASA JUEGO EJERCICIO, BARATAS EQUIPO FITNESS DESMONTABLE, RECUBIERTA GOMA DISCOS,NEGRO,22LBS
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Nota: Cuando instale la barra, sostenga la barra con mancuernas para hacer ejercicio. No sujete la biela. ¡Esto dañará la biela!
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIMOKA - KIT DE MANCUERNAS AJUSTABLES 2 EN 1 - PESAS GIMNASIO EN CASA - BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN - HASTA 20KG
  • FÁCIL DE MONTAR: Los juegos de pesas son muy fáciles de montar gracias a su sistema de rosca. En pocos segundos podrás ajustar el peso deseado para cada tipo de entrenamiento en casa y tener tu gym en casa.
  • ALTA CALIDAD: Su diseño de alta calidad, hace que sean unas mancuernas 10 kg regulables seguras para poder realizar pesas de gimnasio en casa de forma fácil y segura.
  • PESAS AJUSTABLES: Set de pesas de hasta 20KG adecuadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Llévate al límite y aumenta el peso progresivamente para evitar lesiones.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Las empuñaduras están cubiertas de material antideslizante, consiguiendo un agarre ideal y evitar posibles caídas de las pesas mientras realizas tus ejercicios de pesas.
  • INCLUYE: 4 x discos/pesas de 2,0 kg = 8 kg | 4 x discos/pesas de 1,5 Kg = 6 kg | 4 x discos/pesas de 1,25 kg = 5 Kg | 2 x barras mancuernas con grip de (0,75 kg por barra) = 1,5 kg | 4 x cierres de 125g | 1 x barra para realizar ejercicios de pectorales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OVER SPORT MANCUERNAS AJUSTABLES 20 KG 2 EN 1 CON BARRA AJUSTABLE PARA GIMNASIO O HACER DEPORTE EN CASA - PESAS CON DISCOS REGULABLES PARA MUSCULACIÓN DE 20KG.
  • [PESA AJUSTABLE 2 EN 1] Puedes ajustar la pesa desde 1,25kg hasta 20kg. Usa las 2 mancuernas o añade la barra ajustable para hacer más ejercicios de fitness.
  • [KIT DE 12 DISCOS, 2 BARRAS DE MANCUERNAS Y 1 BARRA EXTENSIBLE ] 4 Discos de 2kg, 4 discos de 1,5kg y 4 discos de 1,25kg. La barra extensible viene con 1,5cm de espuma para no dañarte la espalda.
  • [FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR] Puedes colocar hasta 3 discos en cada barra para hacer ejercicio en casa con pesas y mancuernas ajustables.
  • [MATERIAL] Pesas ajustables de hierro fabricadas por OVER SPORT, expertos en artículos de musculacion para gimnasios.
  • [100% GARANTÍA] En OVER SPORT cuidamos al detalle la experiencia de nuestros deportistas y nos enfocamos en la satisfacción plena de todos vosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOWY JUEGO BODY PUMP, JUEGO CON DISCOS Y BARRA COMBINABLES HASTA 17,5 KG, IDEAL PARA LA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE CROSSFIT O MUSCULACIÓN Y FINESS. TU CASA ES TU GIMNASIO.
  • SET BODY PUMP: El set Body Pump incluye 2 discos de 1.25 Kg, 2 discos de 2.5 Kg, 2 discos de 5Kg, barra de 28 mm para los discos y topes para la barra de 28 mm. El exterior de los discos es de goma para evitar daños en cualquier superficie mientras que el interior es de hierro fundido.
  • FÁCIL DE USAR: Su montaje es muy fácil. Los topes se ajustan en la barra sin hacerse daño en las manos, el desmontaje es muy sencillo y necesita muy poco espacio para guardarlo después de su uso.
  • ENTRENAMIENTOS: Puedes utilizar el set body pum para la práctica para fortalecer y ejercitar tus músculos como deltoides, bíceps, pectorales, músculos de la espalda (musculos del dorso) y abdominales.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM JUEGO DE MANCUERNAS PESAS DE FITNESS 40KG AJUSTABLE PROFESIONALES GIMNASIO DOMÉSTICO Y MUSCULACIÓN CON BARRA ACERO Y DISCOS
  • ✅Multifuncional: Ideal para el entrenamiento corporal y la musculación de bíceps, tríceps, deltoides y músculos pectorales, ya sea en casa o en el gimnasio
  • ✅Resistentes y de calidad: Las pesas están hechas de PE de alta calidad llenas de arena y cemento. Las barras fabricadas de acero cromado son muy sólidas y llevan cierre de rosca para asegurar una buena sujeción
  • ✅Asas Antideslizantes: Tiene relieve en la parte de agarre para evitar el deslizamiento. Es resistente a la abrasión y la deformación
  • ✅Puedes combinar las pesas a tu gusto: Puedes aumentar o quitar pesas según tus preferencias. Es adecuado tanto para profesionales como principiantes
  • ✅Incluye: Discos: 4 x 5 kg, 4 x 2.5 kg, 4 x 1.5 kg. 2 x barras. 4 x cierra de rosca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH SOPORTE PARA DISCOS DE PESAS SOPORTE DE MANCUERNAS SOPORTE DE BARRAS PARA BARRA OLÍMPICA AJUSTABLE MAX 400 KG
  • [TAMAÑO]:3 barras horizontales puede guardar todos los tamaños habituales de discos de pesas, 2 barras verticales pueden guardar dos barras olímpicas de 5 cm de diámetro.
  • [DURADERO]: El soporte de metal pintado anticorrosivo y sin escamas garantiza un uso prolongado; pintura extra resistente a la abrasión en los soportes de la placa de peso para mayor durabilidad
  • [SERVICIO PESADO]: Construido con una placa de metal pintada de 1,6 mm de espesor con alta capacidad de carga de hasta 400 kg, lo suficientemente fuerte y resistente para almacenar sus placas de peso y barras de pesas
  • [MULTIUSOS]: Características con soportes para placa de peso y 2 soportes para barra de pesas; la longitud de los soportes de las pesas de dos lados se puede ajustar, lo que le ayuda a organizar las placas de pesas en diferentes tama?os y cantidades; Los soportes de barra vertical hacen que el almacenamiento sea más conveniente, lo que también ahorra espacio
  • [Antideslizante]: el marco con tapa termina principalmente con fines antideslizantes, lo que puede reducir los golpes durante el reabastecimiento, evitando que el bastidor se deslice; y también prevención de la oxidación interna, garantizan un uso seguro a largo plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 20KG PERPETUAL.FITNESS MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROIRON MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDO HALTERA PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO, BANCO DE PESAS
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Discos de 2kg de peso de caucho, se venden por unidad 10 euros, discos de 1 kg de hierro fundido 3 euros.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas MUSCULACIÓN 2 discos 5 kg DOMYOS DECATHLON 30€ 2 discos 4 kg SALTER TENTABLE 20€ barra SALTER 10€ cierres DECATHLON DOMYOS 10€ todo EL CONJUNTO 60€
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#REBAJADO- ÚLTIMAS UNIDADES ~ Tengo disponibles DISCOS de 5KG marca DOMYOS/DECATHLON válidos para barras de 28 mm (Como las que venden en DECATHLON). # Precio por 1 disco 15€ Los precios más bajos de Wallapop No negociable al llevar meses agotados en la tienda física y online Totalmente nuevo, sin abrir. Se envían y/o entregan con la caja original y su precinto/bolsa. También tengo discos de 2, 10 y 20 kg en MI PERFIL. # Gym, gimnasio, pesas, mancuerna, discos, mancuernas, musculación, cross fitness, entrena en casa, entrenamiento # ¡IMPORTANTE! HAGO ENVÍOS. Máxima rapidez.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disco de pesas para barra o para mancuernas. Negro. Diámetro 28mm. Se venden también por separado. Hago envíos. Palabras clave: mancuerna, mancuernas, musculación, deporte, gym, gimnasio, barra de pesas, fitness, rack, soporte pesas, sentadillas, press banca, banco abdominales
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 discos de hierro de 5kg bodytone nuevos a estrenar. Compatible con las barras de 28mm (las del decathlon o bodytone) Entrega en collado villalba o las rozas de Madrid Mira mi perfil tengo más artículos de musculación. Gym gimnasio cross Training mancuerna pesa decathlon domyos
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 discos metalicos de 20kg cada uno. No se venden por separado Más artículos de gimnasio en mi perfil palabras clave: gym gimnasio banco barras mancuernas pesos discos kg ejercicios core fitness mancuerna abdominales
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 discos para hacer pesas. Musculación. Fitness. Los 4 juntos por 30 euros, sueltos a 10 euros cada uno.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
12 discos de 1 kg --- 4 discos de 1,25 kgs --- 2 discos de 2,5 kgs --- 1 disco de 4 kgs --- 1 soporte de barra de mancuerna personalizable
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden discos de 28mm, dispongo de 10 de 10kg, y 2 de 5kg, el precios es de 2'5€/kg. Se venden juntos o separados
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos discos para mancuernas o barras. Pesa cada uno 6 kilos. Escucho ofertas. Gym gimnasio apple Samsung iPhone bugaboo
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo o cambio discos de acero hay más de 500 kilos escucho ofertas atiendo Whatsapp 666621660
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden juntos o por separado un disco pesa 10.5 kilos y el otro pesa 13.5 kilos. Palabras clave: Gym gimnasio apple iPhone Samsung bugaboo Shimano Daiwa. Escucho ofertas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 DISCOS DE FUNDICIÓN MUSCULACIÓN DOMYOS Oxylane. Vendo 2 pesas para musculación. Se abrió la caja para comprobar el contenido, no se han usado. Peso: 10 KG c/u Grosor: 30 mm Diámetro interior: 28 mm Diámetro exterior: 295 mm Color: Negro Composición: 100.0% Hierro Sin mareos, si te interesa me contactas, cambiamos números y acordamos encuentro. Si no confirmas lo vendo a la siguiente persona interesada. Por 10 euros llevo dentro de la zona A.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas muy completo y casi nuevo, con respaldo regulable para press de banca, varios modulos intercambiables (biceps concentrado y aparato para dorsales) y aprato para piernas. Incluyo varios discos de 5kg, 3k y 2kg y barra para press de banca. Lo puedo llevar yo a vuestra casa por 15€
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 ROJAS Y 2 NEGRAS DE 1KG=20 EUROS EL PAR 2 NEGRAS DE 2,500 GRAMOS=30 EUROS EN BUEN ESTADO MÁS COSAS DE DEPORTE EN MI PERFIL
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es