BANCO DE MONEDAS DE MADERA VINTAGE, CAJA DE PRESUPUESTO EN BARCELONA

Banco de monedas de madera vintage, caja de presupuesto familiar, banco de ahorro alternativo Banco de monedas de madera vintage, caja de presupuesto familiar, banco de ahorro alternativo ¡Una caja de madera vintage, perfecta para las necesidades presupuestarias de su hogar! La tapa tiene 8 ranuras que conducen a 8 secciones diferentes en la caja. La caja tiene cerradura pero no llave, por lo que se debe considerar que la cerradura no funciona. Una cadena de metal corta evita que la tapa se caiga completamente hacia atrás. La tapa tiene pequeños agujeros donde se colocaron las etiquetas de categoría más probable. Estado: en general bueno y resistente con algunos rasguños y marcas de uso.Tamaño medido en la tapa (el interior de la caja es un poco más pequeño): 9 x 6,5 x 3-7 / 8 pulgadas // 23 x 17 x 10 cmEste artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banco de monedas de madera vintage, caja de presupuesto
Banco de monedas de madera vintage, caja de presupuesto 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es