BANCO DE ALMACENAMIENTODF Y CUERO ARTIFICIAL 120X41X46,5CM EN ESPAÑA

Descripción del producto - Banco de almacenamientoDF y cuero artificial 120x41x46,5cm Vida XL Este banco único con 3 cajones de almacenamiento en forma de maleta será un aporte elegante para su decoración con su diseño industrial. También se puede usar como un puf o caja de almacenamiento. El cómodo banco está hecho de MDF y el acolchado asiento está tapizado en cuero artificial. Tiene un amplio espacio para mantener una gran cantidad de elementos diferentes fuera de la vista, pero al alcance de la mano. Sus patas de acero robusto le agregan un encanto rústico. El montaje de este artículo es fácil. Color: Negro Material: MDF + cuero artificial + acero Dimensiones: 120 x 41 x 46,5 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones de la maleta: 37,5 x 35 x 18 cm (longitud x anchura x altura) Con un asiento acolchado y tapizado Grosor del MDF: 1 cm Con 3 cajones de maleta Fácil montaje Material: Algodón: 20%, Poliéster: 50%, Poliuretano: 30% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Banco de almacenamientoDF y cuero artificial 120x41x46,5cm
Banco de almacenamientoDF y cuero artificial 120x41x46,5cm 0
loading
Precio: 203,34
203,34
49837110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es