-
loading
Solo con imagen

Banco abdominales fitness profesional

Listado top ventas banco abdominales fitness profesional

DNKELAR BANCO DE PESAS PLEGABLE EJERCICIOS ENTRENAMIENTO ENTRENADOR DE ESPALDA ESTACIÓN DE ENERGÍA PRENSA BANCO INCLINADO MULTIFUNCIÓN ANTIDESLIZANTE PARA DE ESPALDA ABDOMINAL BANCOS DE PESAS FUERZO
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 250 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROIRON BANCO DE MUSCULACION, BANCO DE PESAS PLEGABLE BANCO AJUSTABLE, BANCO ABDOMINALES MULTIFUNCIÓN, BANCO RECLINABLE GIMNASIO PARA ENTRENAMIENTO EN CASA
  • ✅ [Instalación rápida de 30s]: Las instrucciones de instalación concisas y claras hacen que solo necesite 30 segundos para obtener un banco de pesas que solo le pertenece a usted.
  • ✅ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg pero puede soportar un peso de 440 libras. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • ✅ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo proporciona 6 posiciones de ajuste, el asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° -200 °, lo que le permite hacer ejercicio de acuerdo con sus propias ideas y hacer lo que quiera.
  • ✅ [Ahorre 80% de espacio]: El diseño de doble plegado ahorra el 80% del espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, lo que es conveniente para el almacenamiento y solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • ✅ [Uso amplio]: Realice una variedad de entrenamientos con las bandas de resistencia incluidas: press de banca, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo, flexiones con mancuernas, abdominals.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS BANCO ABDOMINALES, MÁQUINA MUSCULACIÓN, APARATO GIMNASIA, 5 NIVELES, METAL, 1 UD, 63 X 33 X 135 CM, NEGRO
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN AJUSTABLE PLEGABLE MULTIFUNCIONAL INCLINABLE RECLINABLE, BANCO DE PESO PLANO DECLINADO INCLINADO ABDOMINALES PARA FITNESS ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CON RESPALDO, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MUSCULACIÓN PLEGABLE MULTIFUNCIÓN UNIVERSAL 5-1, ACOLCHADO CÓMODO, RESPALDO REGULABLE, SE PUEDE USAR COMO BANCO PLANO, ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES, UNISEX ADULTO
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 500 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE MUSCULACION, BANCO ABDOMINALES, PLEGABLE, EQUIPO DE FITNESS AJUSTABLE, PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO (S2)
  • ★BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL: El banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como asiento y respaldo, ideal para brazos, pantorrillas, hombros, abdomen y muchos más. El banco de pesas es la mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • ★FÁCIL MONTAJE Y PLEGADO: El banco de pesas plegable se puede montar muy fácilmente en tres pasos, compacto y cómodo. Perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, también para el hogar, el gimnasio y el lugar de trabajo.
  • ★BANCO DE FITNESS AJUSTABLE: Estos bancos ajustables cuentan con un respaldo fácilmente ajustable que le permite ajustar libremente el método de entrenamiento y la dificultad. (7 opciones diferentes / 2 posiciones de ajuste de tobillo).
  • ★ESTRUCTURA DE ACERO Y CUERO TRANSPIRABLE: El cuero de PU está hecho de relleno de espuma, las estructuras principales de los bancos estándar están hechas de acero de alta calidad, que es resistente y transpirable, no se preocupe por el problema del sudor.
  • ★SERVICIO AL CLIENTE 24/7: Capacité de poids de ce bancs olympiques: 150 kg. Nous offrons un service client professionnel pendant les jours ouvrables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIRD BANCO AJUSTABLE, BANCO DE PESAS UTILITARIO PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: BANCO PLEGABLE/INCLINABLE MULTIUSOS PLEGABLE (NEGRO)
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, capacidad de peso de 500 libras que le brinda una experiencia de fitness segura, sin preocuparse por la estabilidad
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Respaldo de 24,6 cm de grosor instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 4,6 cm de grosor y está hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 180 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño plegado: 80 cm L x 32 W x 30 H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
  • 【No te preocupes por comprar】 Para todos los bancos FLYBIRD, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. ¡Ordene hoy y comience su entrenamiento!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS PLEGABLE EJERCICIOS ENTRENAMIENTO ENTRENADOR DE ESPALDA ESTACIÓN DE ENERGÍA PRENSA BANCO INCLINADO MULTIFUNCIÓN ANTIDESLIZANTE PARA DE ESPALDA ABDOMINAL BANCOS DE PESAS DE FUERZA
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE - BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA (BLACK)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE MUSCULACIÓN PLEGABLE, DE LA MARCA SZ5CGJMY, SISTEMA PARA ENTRENAR LOS ABDOMINALES, BANCO RECLINABLE PARA GIMNASIO
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales BH Fitness. Muy buen estado. Tres posiciones de inclinación. Medidas: 128 cm (base) x 60 cm (altura) x 32 cm (profundo). Precio nuevo: 90 euros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas compacto para ejercicios de musculación variados Apropiado para principiantes y avanzados Barra de sujeción para las piernas Montaje y uso sencillos Fabricación estable de tubos de acero Cómodo respaldo acolchado Rodillos de espuma de alta densidad Diferentes posibilidades de entrenamiento: Abdominales Press de banco inclinado y plano Estiramiento mariposa Extensión de piernas
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco profesional Crunch BH. Está nuevo, prácticamente no se ha usado.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco semi profesional para trabajo de abdominales, pesas o ejercicio. Modelo Domyos BI-460 Muy cuidado y casi nuevo. No hago envíos, pqra recoger en Sant Joan Despí
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla abdominales , con varias posiciones . Esta perfecta como se puede ver en las fotos. Se ve de por no usar . Gimnasio musculación Fitness. Muy poco uso. No acepto cambio
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales fitness profesional. Marca:Telju Fabricación:España (Toledo) Color: Blanco y Morado Reposapiés e inclinación ajustables a uso y necesidad. Se encuentra en muy buenas condiciones. Se hacen envíos.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales en perfecto estado. A penas tiene uso. Viene elásticos para ejercicios con brazos y soportes para colocar un par de mancuernas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fitness Cube. Decathlon Colores: blanco/gris Transformable en banco de abdominales. Posibilidad de realizar 30 ejercicios. 8 niveles resistencia. Peso máximo soportado: 110 kg. Muy compacto: 50x50x50 cm. No requiere montaje. Muy buem estado, sin apenas uso. Incluye póster de ejercicios y caja original.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco declinado para hacer abdominales, o se podría incluso usar para press plano con mancuernas si se pliega en el suelo apoyando la espalda. Compacto y ligero ideal para tener en casa. Solo entrego en mano no hago envíos ni me interesan cambios. Fitness musculación pesas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021 practicante sin usar
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DE REGALO UN RODILLO + ALMOHADILLA PARA HACER ABDOMINALES. ¡Está en perfectas condiciones, ni un sólo rasguño! Banco para hacer pesas, abdominales, oblicuos... ¡Una gran cantidad de ejercicios! Permite adoptar varias medidas, con rodillos adaptables según comodidad, y varias posiciones (como se puede ver en las fotos) Es plegable, mide 110 cm el banco x 56 cm de alto. ETIQUETAS: regalo, Navidad, deporte, fitness, pesas, abdominales, cardio, chándal, Nike, Adidas, decathlon, correr, running, ejercicio, yoga, entrenamiento, proteínas, sport, zapatillas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Banco de abdominales TENTABLE PRO LINE de linea Fitness. Muy poco uso. Practicamente nuevo.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pongo en venta este banco de abdominales porque creo que me estoy poniendo demasiado fuerte y no quiero cambiar de talla de ropa, es de la marca York fitness y se regula en varias posiciones, plegable y muy cómodo "tiene un agujero como podeis apreciar en las fotos" El resto perfecto Atiendo watsap 659716635
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diferentes posiciones de inclinación. Respaldo y halmuadillas en perfecto estado. Se puede plegar y guardar de pie. También dispongo de barras y discos para pesas, fitness en mi perfil. A recoger en mi local a pie de calle junto a la Av Madrid. Cerca de Camp Nou. Dispongo de entrada para vehículos.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bh fitness proaction Se puede comprobar sin compromiso 1,20 d largo x 50 d alto x 30 d ancho
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es