BALÓN OFICIAL ORIGINAL EURO 2016 FRANCIA ADIDAS FRACAS EN MADRID

BALÓN OFICIAL ORIGINAL EURO 2016 FRANCIA ADIDAS FRACAS CRISTIANO RONALDO PORTUGAL BALL UEFA EURO BALÓN OFICIAL ORIGINAL EURO 2016 FRANCIA ADIDAS FRACAS CRISTIANO RONALDO PORTUGAL BALL UEFA EURO Balón oficial y original (alta gama) Adidas Fracas. Es el balón oficial de la fase de eliminatorias de la UEFA EURO 2016, disputada en Francia y ganada por la Portugal de Cristiano Ronaldo. En la fase de grupos de esta EURO en Francia, se utilizó otro modelo, el Adidas Beau Jeu. Es la primera vez en la historia en un campeonato del mundo o de Europa que se utilizan dos modelos distintos de balón. Uno para la primera fase (grupos) y este que vendo yo, para las eliminatorias y la final. El balón está en perfecto estado, retiene el aire y está completamente nuevo, sin uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BALÓN OFICIAL ORIGINAL EURO 2016 FRANCIA ADIDAS FRACAS
loading
Precio: 0,00
0,00
52085497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es