-
loading
Solo con imagen

Baliza luz exterior

Listado top ventas baliza luz exterior

LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDIN,VIFLYKOO LUZ FOCOS LED EXTERIOR SOLAR LUZ DE JARDIN IP65 IMPERMEABLE LÁMPARA DE EXTERIOR ACERO INOXIDABLE PARA CÉSPED CAMINO PATIO JARDÍN LÁMPARA-BLANCO CÁLIDO
  • ➤【Sensor de luz】Simplemente presione el botón de ENCENDIDO en la parte inferior de la lámpara, y luego insértelo en el suelo bajo el sol. El sensor de luz integrado en el panel solar se puede encender automáticamente por la noche o en un ambiente oscuro, y se puede apagar automáticamente durante el día o en un lugar luminoso.
  • ➤【 Diseño resistente al agua y mejorado】IP65 resistente al agua y ABS de alta resistencia lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla. Adecuado para uso en exteriores, no necesita preocuparse por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve, capaz de resistir el mal tiempo.
  • ➤【Carga solar】Cada luz de jardín solar tiene una batería incorporada de 800 mAh, que puede encenderse durante 8-12 horas, y el tiempo de carga es de 6-8 horas. (Las horas de carga y de trabajo dependen de las condiciones climáticas).
  • ➤【Luz suave y textura】Cada lámpara de pie solar tiene 8 LED, y también tiene una excelente luz suave LED, lo que hace que la fuente de luz LED sea una fuente de luz de superficie. La pantalla de PVC de alta calidad con alta transmitancia de luz hace que el efecto luminoso del tablero sea más estructurado y suave, evitando el deslumbramiento y mejorando el efecto visual.
  • ➤【Iluminación para cada lugar】La luz del disco proporciona una iluminación perfecta para su patio, jardín, acera, césped y corredor, etc., agregando una hermosa escena a la escena nocturna en la noche. Simplemente colóquelo donde necesite iluminación por la noche. No es necesario cambiar los cables o las baterías, ¡use energía solar gratis!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO FAROLAS JARDIN EXTERIOR, BALIZA LED 9W, LUZ DE CAMINO EXTERIOR DE ALUMINIO, IP65 IMPERMEABLE, 1000LM, 3000K BLANCO CÁLIDO LÁMPARA DE JARDÍN POSTE
  • 【Alta calidad】 La lámpara de jardín LEDMO para exteriores está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Luz elegante】 La potencia de la farola externa es de 9 W. Las perlas de la lámpara LED COB integrada tienen un buen efecto de disipación de calor. 3000 Kelvin Luz blanca cálida. El brillo es de 1000lm. Brillante y agradable, la luz es uniforme y no deslumbrante.
  • 【Diseño simple】 La altura de la farola LED externa es de 23.9 in. Gracias al diseño simple, la farola puede ser adecuada para la decoración e iluminación de varias escenas al aire libre.
  • 【Escenas utilizadas】 La farola es resistente al agua IP65, por lo que se puede aplicar fácilmente a escenas al aire libre, es muy adecuada para jardines, caminos, céspedes y puede mejorar el espacio al aire libre.
  • 【Servicio】 Artículo entregado: 1 x Farola / 3000K / 9W / 1000 lm. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALIZA SOLAR LED PARA SENDEROS DE JARDÍN. SET DE 4 PIEZAS. ACERO INOXIDABLE PULIDO. ALTURA 25 CM. PICA DE TIERRA INCLUIDA. SENSOR CREPUSCULAR. LUZ BLANCA CÁLIDA. RESISTENTE AL AGUA IP44
  • Iluminación ✓ agradable con una hermosa luz blanca cálida de 2.700K que proporciona un entorno iluminado seguro y acogedor en su jardín, terraza o patio.
  • Práctica ✓ con un sensor de luz crepuscular integrado para encender las balizas LED automáticamente en cuanto oscurece.
  • Respetuosa con el medio ambiente ✓ gracias a la batería integrada de Ni-MH 1.2V 150 mAh, que se carga mediante el panel superior con energía solar, iluminando hasta 6 horas cuando está completamente cargada. Nota: El tiempo de carga depende de las condiciones meteorológicas.
  • Versátil ✓ permitiéndole crear diferentes ambientes alrededor de la casa sin necesidad de electricidad. Simplemente fije la luz al suelo usando la pica de tierra incluida y estará lista para su uso.
  • Instalación ✓ simple gracias a la tecnología de la batería. Se puede utilizar de forma flexible en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR 100 LED, [2200MAH AHORRO DE ENERGÍA SUPER] IPOSIBLE 270 °ILUMINACIÓN DE CUATRO LADOS FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR 3 MODOS PARA JARDÍN 4-PAQUETE
  • 【2200mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2200mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【100 LED Luz Solar Versión Actualizada】En comparación con la mayoría de las luces solares similares en el mercado, las luces solares versión actualizada de iPosible tienen 100 luces LED potentes, 270 °iluminación de cuatro lados y ángulos de movimiento de 180 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDÍN 4LED EASTERNSTAR, LÁMPARAS SOLARES IMPERMEABLE, ILUMINACIÓN EXTERIOR SOLAR, PANEL SOLAR DEL ACERO INOXIDABLE,UTILIZADO PARA ESCALERAS,JARDÍN,PATIO,PARED(10 PAQUETES)
  • 【Version Nueva versión】: con un panel solar extendido (79x30 mm) y un ángulo de inclinación perfecto, las luces solares recogen más luz solar en el exterior. Los 4LED mejorados son más brillantes que otras luces solares para jardín de 3LED. Mayor eficiencia solar de hasta un 20% debido al silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Batería personalizada】:Solar step lights include upgraded monocrystalline silicon solar panel and a 600Mah Ni-MH replaceable battery. They can absorb more free power from any bright source and convert energy into electric energy to light your way. Soft cool white light is safer for you to walk at night.
  • 【Instalación sencilla】: luces solares alimentadas por el sol y cargadas a través del panel solar, no requiere cableado, simplemente atorníllelas a la superficie (tornillos incluidos)
  • 【Impermeable】: Construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Perfecto para iluminar escaleras, caminos, paredes, cubiertas, jardines, césped, postes de cercas, etc. Perfecto para áreas donde no hay suministro eléctrico o espacios oscuros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN IMPERMEABLE IP67 FOCOS SOLARES EXTERIOR 12 LED INALÁMBRICO 2 EN 1 LAMPARAS SOLARES PARA PISCINA CESPED JARDÍN PATIO JARDÍN CALZADA PORCHE PASARELA(4 PAQUETES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LED LOVERS ALABAMA - JUEGO DE LUCES LED PARA JARDÍN, NEGRO MATE, 26 X 7 X 28 CM, VLT.LL.0103.018.ZW
    • Uso a largo plazo: las luces solares LED LOVERS de jardín son perfectamente adecuadas para 1 año, con 8 – 10 horas de duración de la batería por carga.
    • Funciona con energía solar: para estas luces solares de jardín, no necesita conexión de energía, ya que es directa y automáticamente alimentado por la luz solar.
    • Fácil de montar: el montaje, montaje y desmontaje de estas luces solares de jardín nunca ha sido más sencillo.
    • Flexibilidad: el juego de luces solares LED LOVERS de jardín consta de 4 piezas de luces de montaje en tierra que permiten un montaje estratégico y flexible alrededor de tu jardín, terraza, césped, piscina.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AROTE - JUEGO DE 4 LÁMPARAS LED EMPOTRABLES DE PARED ILUMINACION ESCALERA LED ESCALERA EMPOTRABLES (3 W, ALUMINIO, 230 V, LUZ BLANCA CÁLIDA, IP65, IMPERMEABLE), COLOR NEGRO
    • Carcasa en gris, luz blanca cálida, luz de escalera angular de aluminio, lámpara exterior iluminacion escalera
    • Luz por ej. Su escalera y no solo su familia sino también sus invitados se sorprenderán.
    • Dimensiones del producto: 90 * 90 * 32 mm, dimensiones de instalación: 86 mm * 86 mm * 50 mm
    • IP65 a prueba de agua, adecuado para uso en interiores y exteriores, como jardín, terraza, pared, escalera y escalón. Buena elección como luz empotrada en el suelo, luz de orientación y luz decorativa.
    • Volumen de suministro: 4 x luz de piso LED, 4 x caja empotrada (desafortunadamente no cabe en una lata redonda de 60). Para evitar malas compras, confirme las dimensiones antes de comprar)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTWARES RX1010-45 POSTE DE JARDÍN, CONECTOR E27, ACERO INOXIDABLE, 45 CM, IP44
    • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
    • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
    • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
    • Equipada con un conector E27
    • Dimensiones: 130 x 450 x 75 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASSIVE - PEDESTAL, ILUMINACIÓN EXTERIOR, IP44, 11 X 11 X 44 CM, COLOR GRIS
    • Acero inoxidable con difusor de policarbonato opal
    • IP44 clasificado, protegido contra salpicaduras de agua
    • Paredes y colocar las luces de coordinación disponibles
    • Se recomienda su uso con bombillas de bajo consumo , requiere max 20W del bulbo del tornillo
    • Fabricante: Massive de Philips Lighting
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Baliza de exterior solar con sensor de movimiento. Baliza con luz LED diseñada para la iluminación ambiental en jardines, terrazas y zonas de césped. Tiene sensor de movimiento de modo que la luz se puede configurar para que solo se encienda cuando detecta presencia en el entorno (hasta 8 metros). Con el panel solar situado en la parte superior se puede cargar la baliza. La baliza se instala en el suelo mediante una piqueta.Dimensiones: Alto 60 cm. Diámetro 23 cm. (Alto total con piqueta: 78.20 cm.) Ficha técnicaIluminaciónLED 5W (integrado)Flujo luminoso: 400Lm.Temp. de color: 3000KVida útil: 25000H.CRI: 80FuncionalidadesPanel solar de cargaSensor de movimientoGrado IP: IP44Diseñado iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 60 Cm.Alto total: 78,20 Cm.Diámetro: 23 Cm.Acabado:Antracita / NegroMaterial: MetalOtros datosGarantía: 5 años.Peso: 1.0652 Kg.Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el producto | Justina by NordluxBaliza de exterior solar con sensor de movimiento. Baliza con luz LED diseñada para la iluminación ambiental en jardines, terrazas y zonas de césped. Tiene sensor de movimiento de modo que la luz se puede configurar para que solo se encienda cuando detecta presencia en el entorno (hasta 8 metros). Con el panel solar situado en la parte superior se puede cargar la baliza. La baliza se instala en el suelo mediante una piqueta.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
    89,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza para instalar en porches, terrazas y jardines. Baliza de una luz diseñada para aportar luz ambiental en diferentes zonas de exterior. La estructura es de aluminio, con una tulipa de cristal transparente protegiendo la bombilla. Baliza de exterior de la colección Comporta.Dimensiones: Alto 65 cm. Diámetro 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 25W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 65 Cm.Diámetro: 13 Cm.Tulipa transparenteAcabado: AntracitaMaterial: Acero inoxidable y CristalOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
    73 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior con grado IP44. Baliza de estilo moderno diseñada para colocar en zonas urbanas como iluminación de señalización. Cuenta con una bombilla LED GU10 de 5W con temperatura de color blanca cálida. Baliza de exterior con grado IP44 para urbanizaciones, terrazas y jardines.Dimensiones: Alto 70 cm. Largo 11,50 cm. Ancho 20,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 LED 5WBombilla incluidaFlujo luminoso: 320 Lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)Vida útil: 25.000HHaz de luz: 40ºCRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP44Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 70 Cm.Largo: 11,50 Cm.Ancho: 20.50 Cm.Acabado:Antracita / BlancoMaterial: AluminioOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
    64,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior color negro mate. Su difusor transparente permite que la luz se proyecte con la misma intensidad alrededor de la baliza. Puedes instalar varias balizas iluminando un camino o colocar una baliza aportando luz en un punto concreto del jardín. Acero inoxidable de color negro.Dimensiones: Alto 55 cm. Diámetro 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 25WBombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 55 Cm.Diámetro: 13 Cm.Acabado: Negro MateMaterial: Acero inoxidable y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
    62,09 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior Thika con iluminación LED integrada. Baliza de color negro diseñada especialmente para colocar como iluminación de caminos en zonas al aire libre. La luz LED se proyecta hacia abajo sobre el suelo, generando una suave iluminación de ambiente en el lugar del jardín o la terraza que sitúes la baliza.Dimensiones: Alto 60 cm. Largo 18 cm. Ancho 5,20 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Iluminación: LED 9W (integrado)- Flujo luminoso: 550 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- Ángulo de apertura: 39º- CRI: >80- Vida útil: 20000 H.- Grado IP: IP54- Clase eléctrica: I- Acabado: Negro- Material: Aluminio y Cristal
    218,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior con dos puntos de luz LED. La baliza LED Brot está diseñada para colocar como iluminación en zonas cercanas al agua como jardines, terrazas y piscinas. Cada punto de luz es orientable para dirigir la luz directamente hacia abajo o en diagonal según la forma que la que quedamos iluminar la zona.Dimensiones: Alto 90 cm. Diámetro 16 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Diseñado por Yembarastudio- Iluminación: LED 14W (integrada)- Flujo luminoso: 620 lm.- Temperatura de color: 2700ºK (luz blanca cálida)- Driver incluido- CRI>80.- Voltaje: 100-240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Acabado: Negro Mate- Material: Aluminio y Cristal
    210,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior de la colección Elm. Baliza de forma rectangular perfecta para instalar en caminos y zonas de paso al aire libre como iluminación. La luz se proyecta por la parte superior de la baliza a través dos difusores transparentes. Puedes colocar una bombilla Smart E27 de Nordlux para controlar la luz fácilmente desde tu smartphone.Dimensiones: Alto 80 cm. Largo 13 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 20WBombilla no incluidaFuncionalidadesApto para iluminación exteriorGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 80 Cm.Largo: 13 Cm.Ancho: 13 Cm.Acabado: NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
    119,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior LED con sensor de movimiento y crepuscular. La baliza LED Como está diseñada específicamente para la iluminación de terrazas y jardines. Cuenta con una batería de carga solar con autonomía de hasta 12 horas, además de sensores para activarse al detectar luz y/o movimiento.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 14 cm. Ancho 16,5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 2.2WFlujo luminoso: 250 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 46ºEficiencia energética: A++DimensionesAlto: 50 Cm.Largo: 14 Cm.Ancho: 16,5 Cm.CaracterísticasSensor crepuscularSensor de movimientoBatería solarAcabado: AntracitaDifusor OpalMaterial: Aluminio, PolicarbonatoDatos técnicosTiempo de carga: 6-8 H.Duración bateria: 12 H.Nivel sensor: 100 lux.Amplitud térmica: 0-60ºGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIIVoltaje: 3.7V DC VDopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
    172,5 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior LED Odin H50. Baliza diseñada con un alto grado de protección frente a climas adversos como lluvia o viento. Puedes instalar la baliza LED como iluminación de señalización en zonas residenciales, urbanizaciones y otras zonas de césped. Estructura de aluminio antracita y dos difusores de policarbonato.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 10,10 cm. Ancho 10,10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 7W (integrado)Flujo luminoso: 850 Lm.Luz cálida: 3000ºK (cálida)Vida útil: 30.000 H.FuncionalidadesGrado IP: IP65Incluye conector IPIncluye anclajeCaracterísticasAlto: 50 Cm.Largo: 10,10 Cm.Ancho: 10, 10 Cm.Acabado: AntracitaMaterial: Aluminio y PolicarbonatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 110-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
    172,5 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior con grado de protección IP65. La baliza LED Loop H50 es ideal para instalar como iluminación a lo largo de un camino, zona de césped o jardín. Está fabricada en aluminio color negro con un diseño de media circunferencia. Puedes seleccionar la baliza con luz cálida o neutra.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 24,90 cm. Ancho 12,10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 9.5W (integrado)Flujo luminoso: 500 Lm.Temp. de color:Modelo 3000ºK (cálida)Modelo 4000ºK (neutra)Ángulo de apertura: 50ºVida útil: 50.000 H.FuncionalidadesGrado IP: IP65CaracterísticasAlto: 50 Cm.Largo: 24,90 Cm.Ancho: 12,10 Cm.Acabado: NegroDifusor opalMaterial: Aluminio y PolicarbonatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 110 -240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
    178,19 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior con sensor IR Texas. Este tipo de balizas ofrecen un diseño muy práctico para iluminar puntos concretos y zonas de paso en jardines y urbanizaciones. La baliza cuenta con un sensor crepuscular y de movimiento, los cuales puedes configurar para que la luz se encienda cuanto detecte movimiento o según el nivel de luz.Dimensiones: Alto 60 cm. Largo 9,60 cm. Ancho 17 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Flujo luminoso: 400 Lm.Temp. de color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 15.000 H.CRI: 80FuncionalidadesSensor de movimiento:9m. / 120ºSensor crepuscular:<10 - 2000 Lm.Tiempo encendido: 5 sec. - 8 min.Grado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 60 Cm.Largo: 9,60 Cm.Ancho: 17 Cm.Acabado: AntracitaMaterial: AluminioOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
    174,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior con iluminación LED en tono cálido. Baliza de forma rectangular con un minimalista difusor opal en la parte superior interna. La luz se proyecta de manera suave y ambiental, pensada para una iluminación decorativa de zonas de exterior. Puedes instalar varias balizas a lo largo de un camino o una zona de paso habitual.Dimensiones: Alto 60 cm. Largo 15 cm. Ancho 6 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Flujo luminoso: 300 Lm.Temp. de color: 3000ºK (luz cálida)Vida útil: 15.000 H.CRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 60 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar manualLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
    174,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza para la iluminación de señalización en jardines y zonas de césped. La baliza de exterior Tubings tiene un diseño de forma cilíndrica con un punto de luz en la parte superior. Puedes modificar la posición de la luz con un ángulo de 355º para proyectar una luz más directa o indirecta sobre el suelo. Dimensiones: Alto 55 cm. Largo 13,80 cm. Ancho 6,70 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Bombilla: 1 x GU10 Max. 35W. (no incluida)- Grado IP: IP54- Clase eléctrica: I- Ángulo de giro: 355º- Acabado: Negro- Material: Aluminio y Cristal
    137,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior con iluminación LED Totem. Baliza de cemento ideal para instalar en zonas de exterior como iluminación ambiental. Fabricada con cemento de color gris preparada para soportar la lluvia en espacios al aire libre como jardines y urbanizaciones. Disponible con temperatura de color en 2700K o 3000K. Dimensiones: Alto 28,50 cm. Largo 15 cm. Ancho 8,10 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 6.5W (integrado)- Flujo luminoso: 370 Lm.- Temperatura de color: - Modelo 2700K (luz blanca cálida) - Modelo 3000K (luz blanca cálida)- CRI: >80- Driver incluido- Grado IP: IP65- Grado IK: IK06- Clase eléctrica: II- Acabado: Gris- Material: CementoTOTEM by Roger VancellsPremiosDiseñado por Roger VancellsRoger Vancells ha sido formado como diseñador Industrial en ESDAP LLotja y Escola Massana. Su inquietud profesional es la de crear objetos y espacios que aporten nuevos valores y contribuyan a humanizar el entorno material que nos rodea. Su método de trabajo incide en querer revelar la belleza de las cosas cotidianas, haciéndolas sencillas, funcionales y claras.
    221,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior LED Paso para jardines y zonas de césped. Baliza alta de 80 centímetros apta para instalar como iluminación exterior en zonas al aire libre. Su diseño minimalista en color negro permite que se adapte a diferentes entornos. Iluminación LED en tono cálido y grado IP54.Dimensiones: Alto 80 cm. Largo 10 cm. Ancho 16,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 660 Lm.Temp. color: 3000K(luz blanca cálida)Ángulo de apertura: 97ºCRI: 83FuncionalidadesGrado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 80 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 16,50 Cm.Acabado: NegroMaterial: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni OutdoorLa colección Outdoor de Maytoni ofrece un amplio catálogo de apliques y balizas para iluminación exterior. Puedes encontrar apliques de pared como la familia Rando, Bowery o Mezzo, la lámpara de techo Fleur o Erda, los focos para el techo Roll o Willis o las balizas de exterior Essen, Hoz o Harz entre muchas otras. Lámparas de exterior de estilo moderno y clásico para la iluminación de jardines, balcones y porches.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
    132 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior para iluminación de señalización. La luz se proyecta con un ángulo de apertura de 360º gracias a que el difusor es transparente. Fabricada con acero de color negro o cromo mate para una fácil integración en entornos urbanos. Baliza para instalar en urbanizaciones, garajes y otras zonas de exterior.Dimensiones: Alto 49 cm. Diámetro 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60WBombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 49 Cm.Diámetro: 13 Cm.Acabado:Negro / Cromo mateMaterial: Acero y PVCOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
    59,95 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior Lønstrup. Baliza alta diseñada para instalar como luz ambiental en zonas al aire libre. La colección de iluminación exterior Lønstrup ofrece diseños con inspiración en el mar y los pueblos de costa. Fabricada en metal de color negro con un difusor de cristal transparente protegiendo la bombilla.Dimensiones: Alto 116 cm. Diámetro 32 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60WBombilla no incluidaFuncionalidadesApto para iluminación exteriorGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 116 Cm.Diámetro: 32 Cm.Acabado: NegroMaterial: Cristal y MetalOtros datosClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
    119,94 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior con estructura de acero inoxidable 316. La colección Seaside ofrece apliques de pared y balizas aptas para instalar en zonas con atmósfera salina. El difusor es transparente, permitiendo que la luz de la bombilla se proyecte alrededor de la baliza con un ángulo de apertura de 360º.Dimensiones: Alto 45 cm. Diámetro 12 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 20W.Bombilla no incluidaCaracterísticasApto para zonas costerasAlto: 45 Cm.Diámetro: 12 Cm.Acabado estructura: AluminioAcabado difusor: TransparenteMaterial: Acero inoxidable 316 y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosVida útil de 15 años (Anti corrosión)Grado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
    72,09 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior de estilo retro Lacanau. El diseño que ofrece la baliza le aportará un toque con aires marítimos a tu jardín o terraza. El difusor es de cristal transparente favoreciendo la difusión de la luz de la bombilla. Estructura de aluminio de color negro mate pensada para combinar con exteriores con madera.Dimensiones: Alto 58 cm. Largo 13 cm. Ancho 20 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 58 Cm.Largo: 13 Cm.Ancho: 20 Cm.Difusor transparenteAcabado: Negro MateMaterial: Aluminio y CristalOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
    80,80 €
    Ver producto
    España
    Baliza de exterior galvanizada Linton. Baliza muy práctica para instalar como iluminación de señalización en urbanizaciones, zonas de césped y espacios al aire libre. Puedes instalar varias balizas a lo largo de un sendero o camino para aportar luz ambiental. Estructura de metal galvanizado y difusor de plástico efecto estriado.Dimensiones: Alto 79,90 cm. Diámetro 14,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40WBombilla no incluidaFuncionalidadesApto para iluminación exteriorGrado IP: IP54CaracterísticasAlto: 79,90 Cm.Diámetro: 14,50 Cm.Difusor efecto estriadoAcabado: GalvanizadoMaterial: Metal y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección LintonDiseñado por Says WhoSays Who es un equipo Danés de diseñadores de muebles con influencias del diseño tradicional Escandinavo. Formado por Kasper Meldgaard y Nikolaj Duve, Says Who nace en 2010 con el deseo de crear soluciones inteligentes e innovadoras utilizando las tecnologías más actuales de impresión 3D y Realidad Virtual. "Cuando el diseño industrial se une al arte, y la ingeniería a la creatividad, sucede la magia" dice Says Who.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
    89,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es