BALAY 3VT305NA - LAVAVAJILLAS INTEGRABLE 45 CM CLASE A+ 9 EN ESPAÑA

Solo tú sabrás que esta ahí. El lavavajillas Balay 3VT305NA  es un modelo totalmente integrado, el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles. InfoLight, que proyecta una luz roja en el suelo para indicarte que está en funcionamiento. Estético y minimalista. Programa "1 hora", que se adapta al tiempo que tienes y necesitas para tener tu vajilla lista. Lava a 65ºC. No deja suciedad. El brazo superior cuenta con doble aspersor, para llegar hasta los rincones más difíciles y que la limpieza de toda tu vajilla sea excelente. La pastilla se diluye al completo y se reparte para que llegue a todos los lugares. Posibilidad de instalarlo en alto, entre 30 y 40 cm del suelo. Más facilidad para cargar y descargar tu vajilla y menos trabajo de tu espalda. Función "Todo en 1", porque los parámetros se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estés usando en ese momento. Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía. Será difícil saber si el lavavajillas está en funcionamiento o no. AquaStop, porque si tienes una fuga no tienes que temerte lo peor. Incorpora un doble tubo de entrada, para que si ocurre un escape, es agua quede siempre contenida en un tubo. Función "+rápido", porque no siempre tienes el tiempo que te gustaría para lavar tu vajilla. Programa "ECO" para que ahorres tanto en el gasto eléctrico como en el consumo de agua. Se ajusta al grado de suciedad que tiene tu vajilla. Con la tranquilidad de tener 10 años de garantía en la cuba, para que cumpláis años de la mano sin preocupaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3VT305NA - Lavavajillas Integrable 45 Cm Clase A+ 9
loading
Precio: 371,00
371,00
30750205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es