BALAY 3VS708BA - LAVAVAJILLAS DE 60CM CLASE A+++ 13 EN ESPAÑA

Lavavajillas libre instalación blanco. Calificación energética A+++ de 13 servicios y un 30% de consumo que la clase A. Opción "Pausa+carga". Nadie es perfecto y la cuchara del postre o el vaso del café se pueden quedar fuera una vez iniciado el programa. Con esta posibilidad, para el programa e introduce aquello olvidado. Gracias al programa "1 hora", tendrás en ese tiempo exacto, 60 minutos, tu vajilla limpia y seca con su lavado a 65ºC. Programa especial "Limpieza de la cuba". De esta manera mantendrás tu lavavajillas más limpio durante más tiempo. El programa elimina los restos de cal de la cuba y de los circuitos internos. Con la función "Seco+", los tuppers bajo control. Mejora le secado y lavado del plástico, ya que aumenta la temperatura en el último aclarado. RackMatic 3 niveles, por fin puedes poner las piezas grandes de la vajilla con total comodidad. Tu eliges a qué nivel sitúas la cesta superior. Función "Todo en 1": los parámetros de lavado se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estés usando. El display digital te permite tener todo bajo control, para programar y saber en qué punto se encuentra el lavado en cada momento. No perderás el tiempo. Para los momentos en los que no puedes esperar, haz uso de la función "+rápido". ¿Esperar a llenar el lavavajillas para iniciar un programa? ¡No! Con la función "Media carga" reducirás un 20% el consumo, aprovechando al máximo el agua, la energía, el detergente y el tiempo. Programa ECO, para esos momentos en los que tienes la vajilla poco sucia. Se optimiza el consumo de agua y energía. Además con el programa "Auto Diario" podrás olvidarte de todo. Ajusta de forma automática el agua, la temperatura y el tiempo de lavado, según lo sucia que esté la vajilla. Aqua qué? Aquastop! Sistema de protección antifugas garantizado de por vida. Doble tuvo de entrada de agua de forma que si hay fuga, el agua siempre queda en el interior del tubo. 10 años de garantía total en la cuba, porque la fiabilidad y tranquilidad son fundamentales en un lavavajillas. Con el Motor ExtraSilencio no te enterarás de que el lavavajillas está trabajando. Y por supuesto, con la certeza de que estás ahorrando gracias a la eficiencia energética A+++, que ahorra hasta un 30% de energía respecto a la categoría A.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3VS708BA - Lavavajillas de 60cm Clase A+++ 13
Balay 3VS708BA - Lavavajillas de 60cm Clase A+++ 13 0
loading
Precio: 469,00
469,00
30750136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es