BALAY 3TS986XT - LAVADORA CLASE A+++ -30% ACERO INOX 8KG EN ESPAÑA

Lavadora ExtraSilencio. Acero inoxidable antihuellas. Con motor ExtraSilencio para ahorrar un 30% más de energía que con una lavadora A+++. El control de desequilibrios Sensor 3G corrige para que la carga siempre se mantenga centrada en el tambor. De esa manera la ropa siempre tiene el nivel de humedad idóneo. Tus almohadas, edredones y colchas tienen su programa. Hasta 2 kilos de estos tejidos de relleno para limpiar y que su resultado sea de máxima suavidad y comodidad. El tambor VarioSoft te permite que puedas lavar esas prendas tan delicadas que necesitan el máximo cuidado. El roce de las paredes se ve reducido, las fibras sufren menos y se mantienen con un movimiento asimétrico, para que la limpieza sea homogénea. Programa sport, para prendas técnicas. No suelen estar muy sucias, y el ciclo es rápido. Se evita la formación de arrugas, y la tendrás lista antes de lo que te imaginas. Rapidez y eficacia. Su display LED muestra en todo momento el tiempo restante que le queda al programa para terminar su trabajo. Para que te puedas organizar como quieras. ¿Y tú tambor? ¿Acaso no se merece una limpieza propia? Sí. Con el programa limpieza del tambor, la cubeta, el tambor y las tuberías se limpian en vacío y a 90ºC. Para que tu lavadora esté como el primer día. Gracias al programa especial para ropa oscura y vaqueros, aquellas prendas que tienen colores vivos e intensos, los mantendrán durante más tiempo como el primer día. El programa camisas hará que la plancha no sea un suplicio. Se acabaron las arrugas imposibles. Hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones. La cubeta es autolimpiante. Los restos de detergente y suavizante no se acumularán en sus compartimentos, para una higiene mayor. ¡No tengo tiempo! Tranquilidad, calma. Con el programa súper rápido 15min/30 min, podrás lavar hasta 2 kilos con un grado de suciedad ligero. Soluciones instantáneas. ¿No te atreves con las cortinas? Toma nota. El programa especial cortinas lava hasta 3,5 kilos de carga, aportando un aclarado especial con mayor cantidad de agua, que elimina los restos de detergente. Los paneles antivibración reducen al máximo los decibelios y el ruido. Para que puedas poner la lavadora cuando quieras, sin restricciones. Tú eliges la hora y el momento. El Motor ExtraSilencio tiene 10 años de garantía, y ahorra hasta un 30% más que una lavadora con calificación energética clase A+++. ¿Me habré pasado con la cantidad de detergente? Esta lavadora te avisará gracias al reconocimiento de exceso de espuma. Así podrás corregirlo para el siguiente lavado y ahorrar en agua, detergente y tiempo. Gracias a la función "pausa+carga", si un calcetín se quedó fuera o tu camiseta favorita olvidada en el armario, llegas a tiempo. Podrás interrumpir el programa, añadir lo que quieras y reanudarlo. VarioPerfect: en tu mano está qué quieres ahorrar en cada momento. Tiempo o energía. Porque las necesidades no son siempre las mismas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3TS986XT - Lavadora Clase A+++ -30% Acero Inox 8kg
Balay 3TS986XT - Lavadora Clase A+++ -30% Acero Inox 8kg 0
loading
Precio: 382,00
382,00
30750093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es